¿Vas a Cuba en Junio? Descubre el Calendario de Vuelos desde España

Inicio > actualidad > ¿Vas a Cuba en Junio? Descubre el Calendario de Vuelos desde España

Inicia la temporada veraniega y los vuelos a Cuba se incrementan por estas fechas en busca de clima tropical. Si vives en España y planeas viajar a la isla en este mes de junio, nosotros te diremos las fechas exactas de acuerdo al cronograma de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios.

Las aerolíneas que se mantienen en operación para este mes son las siguientes: Air Europa, Iberia, World2Fly y Cubana de Aviación, manteniendo puentes aéreos desde y hacia varios aeropuertos en la isla, pero con predominio en provincia de La Habana.

A continuación, te ofrecemos los detalles del calendario propuesto para junio, siempre recordando a los usuarios que la información puede estar sujeta a cambios por ajustes de última hora bajo decisión de la aerolínea.

Vuelos España-Cuba durante Junio de 2024 con Air Europa

Air Europa se mantiene ejecutando operaciones durante el mes de junio, en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana con un vuelo diario desde Madrid.

Vuelos España-Cuba durante Junio de 2024 con Iberia

La aerolínea Iberia mantiene vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana con las siguientes frecuencias semanales:

  • Martes: 4, 11, 18 y 25 (desde Madrid)
  • Jueves: 6, 13, 20 y 27 (desde Madrid)
  • Domingos: 2, 9, 16, 23 y 30 (desde Madrid)

Vuelos España-Cuba durante Junio de 2024 con World2Fly

Esta aerolínea también mantiene operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, con las siguientes frecuencias para el mes de junio:

  • Miércoles: 5, 12, 19 y 26 (desde Madrid)
  • Viernes: 7, 14, 21 y 28 (desde Madrid)
  • Domingos: 2, 9, 16, 23 y 30 (desde Madrid)
Entérate
¿Será Kamala Harris la Nueva Candidata a las Elecciones Presidenciales de EEUU por el Partido Demócrata?

Vuelos España-Cuba durante Junio de 2024 con Cubana de Aviación

Cubana de Aviación establece rutas aéreas con las provincias orientales Holguín y Santiago de Cuba, pero en este mes de junio solo realizará vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo, en Santiago de Cuba con el siguiente cronograma:

  • Martes: 4, 11, 18 y 25 (con una frecuencia desde Madrid)

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.