Programación de NUEVOS Vuelos Charter entre Estados Unidos y Provincias Cubanas

Inicio > actualidad > Programación de NUEVOS Vuelos Charter entre Estados Unidos y Provincias Cubanas

Son muchas las personas que nos han contactado para conocer la NUEVA Programación de vuelos Charter entre Estados Unidos y el resto de provincias en Cuba.

Recientemente el gobierno norteamericano levantó las restricciones de estos vuelos, pero aún, no se habían hecho público la programación de los mismos.

Anteriormente habíamos publicado en nuestra web un análisis de los precios de los vuelos de Estados Unidos a Cuba para este mes de junio.

Hoy te traemos el listado COMPLETO de vuelos chárter desde Estados Unidos al resto de provincias cubanas excluyendo La Habana.

Listado de Vuelos Chárter de Estados Unidos a Provincias Cubanas

Las conexiones aéreas con el Aeropuerto Internacional Abel Santa María de Santa Clara serán a partir del 16 de Junio con la siguiente programación:

  • 1 vuelo los jueves hacia Miami
  • 2 vuelos los domingos hacia Miami y 1 hacia Tampa
  • 2 vuelos los miércoles hacia Miami y Tampa

Mientras que los vuelos chárter que conectarán el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey con Estados Unidos serán a partir del 23 de junio:

  •  1 vuelo jueves y sábados hacia Miami

El Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín tendrá conexiones charter con Estados Unidos a partir del 17 de junio y tendrán la siguiente programación:

  • 1 vuelo Lunes, Martes y Viernes hacia Miami
  • 1 vuelo los Martes hacia Tampa

Mientras las conexiones con charter entre el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba y Estados Unidos serán a partir del día 20 de junio teniendo:

  • 1 vuelo Viernes y Lunes hacia Miami

Se recuerda que esta información es preliminar y puede estar sujeta a cambios en la medida que se programen todas las operaciones el el resto de aeropuertos.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
31 Compartir
Compartir31
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin