Precio de los Pasajes Estados Unidos -Cuba Junio 2022

Inicio > actualidad > Precio de los Pasajes Estados Unidos -Cuba Junio 2022

Si estás pensando viajar a Cuba próximamente, puede interesarte cómo estará el precio de los pasajes desde Estados Unidos hacia la isla para este mes de Junio 2022. 

Con el inicio del verano y el fin del curso escolar en los Estados Unidos, es la ocasión que tienen muchos para viajar con sus hijos de vacaciones a Cuba.

Por otro lado, las nuevas modificaciones del protocolo sanitario, que buscan cada vez la normalización y las ofertas de los diferentes hoteles cubanos para el turismo, convierte a Cuba en el destino deseado para muchos viajeros del país norteño.

Las aerolíneas que se mantienen volando desde Estados Unidos hacia la isla durante este mes de junio, son: American Airlines, Southwest, JetBlue,y los vuelos Chárter.

A pesar de todas las variaciones que ha tenido el precio de los vuelos desde Estados Unidos hacia Cuba en los últimos meses, han estado bastante estables.

Si quieres conocer los detalles sobre este tema, en este artículo estaremos abordando los precios por cada aerolínea en este mes de Junio.

Precio del pasaje Estados Unidos – Cuba con American Airlines en Junio 2022

American Airlines desde hace varios meses y durante este mes de Junio, mantendrá la frecuencia de 6 vuelos diarios hacia la isla.

Sus conexiones de vuelos son a través del Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, procedentes de la ciudad de Miami.

Para este mes de Junio, su tarifa más baja de pasajes de ida y vuelta es $484.00 dólares en la primera quincena del mes.

Mientras que, para la segunda quincena de junio, disminuyen a $394.00 dólares el precio más bajo si regresas a los 15 días.

Si solo reservas pasaje de ida, oscilarán entre los $333.00 para los primeros días del mes y 173.00 dólares para finales.

Precio del pasaje Estados Unidos – Cuba con Southwest en Junio 2022

Esta aerolínea americana, tendrá 4 frecuencias diarias con la isla, procedentes de Fort Lauderdale y Tampa.

Para la conexión Fort Lauderdale – Habana, los boletos de ida sin escalas, a principios de mes, podrás comprarlos a un valor de $333.00, mientras que encontrarás regresos económicos a $181.00 dólares.

Desde Tampa hacia la Habana, son vuelos sin escalas, aunque algunos hacen cambio de avión en Fort Lauderdale.

En esta conexión puedes comprar boletos de ida a $333.00 y $191.00 dólares los de regreso.

Precio del pasaje Estados Unidos – Cuba con JetBlue junio 2022.

JetBlue, mantendrá durante este mes de Junio sus conexiones desde Fort Lauderdale y New York hacia La Habana.

Los vuelos desde New York hacen parada en Fort Lauderdale y durante los primeros días del mes puedes encontrar boletos de $488.00, mientras que el regreso lo puedes obtener por $284.00 dólares.

Desde Fort Lauderdale, son vuelos sin escalas y los precios oscilan desde $333.00 y 203.00 solo la ida para inicios y finales de mes, respectivamente, mientras que los regresos tienden a disminuir a $180.00 dólares durante la segunda quincena.

Precio de pasajes con Vuelos chárter en Junio 2022

Con respecto a los vuelos chárter, varían los precios en dependencia de la agencia de reservaciones.

La Agencia VaCuba, nos ha informado que el precio de sus vuelos para el mes de junio desde Miami hacia la Habana oscila entre $329.00 y $450.00 dólares.

Además, brindan una oferta especial en su agencia donde los domingos, lunes y miércoles el precio estará en $329.00, mientras que los jueves y viernes a $379.00 dólares.

Por otro lado, Cubamax, asegura que para este mes venderá boletos de $399.00 ida y vuelta, en chárter de Aerocuba Miami-Havana.

Ya sabes cómo estarán los precios para viajar a Cuba desde Estados Unidos para este mes de junio, ahora te toca reservar en la aerolínea que más te acomode por tu lugar de residencia.

Recuerda que los precios varían en dependencia de la aerolínea, el horario del vuelo, la estadía en Cuba y el tiempo de antelación con que reserves.

Recientemente anunciamos que Estados Unidos las restricciones de vuelos a provincias en Cuba por lo que ni bien comiencen a estar disponibles vuelos a provincias actualizaremos los precios teniendo en cuentas los nuevos trayectos.

TE RECOMENDAMOS:

2.7/5 - (4 votos)
19 Compartir
Compartir19
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin