Aerolínea Iberojet Inaugurará Ruta hacia Santiago de Cuba

Inicio > actualidad > Aerolínea Iberojet Inaugurará Ruta hacia Santiago de Cuba

La aerolínea Iberojet, de Ávoris Corporación Empresarial, anunció que comenzará a operar en la ruta Madrid-Santiago de Cuba, con lo que se reforzarán las conexiones entre España y la isla, así lo informó la agencia Prensa Latina.

El trayecto que será de manera directa, sin escalas, lo asumirá un Airbus A 330, a partir del 11 de noviembre de este año.

Los boletos se comercializan ya a un precio de 283 euros por tramo, disponibles en todos los canales oficiales de venta.

La compañía ha calificado la inauguración futura de esa conexión como oportunidad para que se conozca la ciudad de Santiago de Cuba, teniendo en cuenta que es la segunda ciudad más importante del país, favorecida también por su riqueza cultural e histórica.

La nueva ruta responde además al trabajo de la aerolínea para brindar más variedad de destinos vacacionales a los españoles, y consolida las relaciones con Cuba, un país al cual vuela desde el inicio de su actividad en el año 2013.

El anuncio se hace seis meses después de inaugurarse la oficina de Iberojet en el Miramar Trade Center de La Habana, lo que también reafirmó el compromiso de la aerolínea de reforzar sus relaciones con la nación caribeña.

A lo anterior se suma el hecho de que Iberojet elevará sus frecuencias para el verano próximo, pues de tres conexiones semanales Madrid-La Habana, pasará a tener cinco en esa etapa, a lo que se añade una desde Lisboa a Varadero en temporada alta.

 A parte de las operaciones futuras a Santiago de Cuba, culminado el período veraniego la aerolínea prevé mantener tres conexiones semanales con la isla, dos de ellas con la trayectoria Madrid-La Habana.

El anuncio del venidero estreno de la ruta al oriente cubano fue calificado como una gran noticia para el turismo español, por parte de Niurka Pérez Denis, consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en España y Portugal.

La diplomática también destacó la oportunidad que supone para los españoles disfrutar de la riqueza patrimonial de Santiago de Cuba.

https://twitter.com/PrensaLatina_cu/status/1532047253074022400

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
23 Compartir
Compartir23
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin