Hoteles Iberostar que Abrirán Próximamente en Cuba

Ya ha sido anunciado por medios oficiales que la cadena hotelera Iberostar se prepara para la reapertura de sus hoteles en la isla.

Precisamente el anuncio de dicha apertura, ha tenido lugar en medio de la llegada del primer Vuelo de la compañía española World2Fly al territorio nacional en una nueva ruta que enlaza la ciudad de Madrid con la capital cubana.

El anuncio asegura que la mayoría de las instalaciones hoteleras pertenecientes a Iberostar abrirán sus puertas al público a partir del 1 de noviembre incluyendo la inauguración de un nuevo Hotel situado en la cayería norte del país, específicamente en Cayo Cruz.

Las propias palabras del presidente del grupo Iberostar Miguel Fluxá  Roseslló resaltan el interés de la compañía de que la economía cubana mejore y la importancia del turismo para el cumplimiento de dicho objetivo.

Expresa además, que ellos se identifican como una gran multinacional pero con un gran corazón, y en ese sentido enfatiza su aprecio y estima por el pueblo cubano y su disposición para ayudarlo, asegurando que solo queda lograr la próxima inmunización de los cubanos contra la COVID- 19 para que Cuba pueda abrir sus puertas una vez más al mundo y volver a ser lo que era antes.

A continuación te listamos cuales son los hoteles de Iberostar que ya se encuentran abiertos y otros que brindarán sus servicios al público próximamente:

Habana:

Varadero:

Cayo Ensenachos:

  • Iberostar Selection Ensenachos (1 de noviembre)
  • Coral Level at Iberostal Selection Ensenachos (1 de noviembre)

Cayo Guillermo:

Cayo Cruz:

  • Coral Level Iberostar Selection Esmeralda (Sera inaugurado el 22 de didiembre).

Trinidad:

Holguín:

  • Iberostal Selection Holguín (1 de didiembre)
  • Coral level at Iberostal Selection Holguín (1 de diciembre)

Dedicados al turismo por más de 60 años, la multinacional española Iberostar, es una empresa familiar cuyo negocio principal es la hotelería y alojamiento. Tiene representación en 16 países del mundo y un total de 100 hoteles entre 4 y 5 estrellas.

Con una posición reconocida y marcado prestigio en el mercado internacional, la compañía se propone actualmente como su línea de trabajo para el 2030 la promoción de un turismo responsable, con énfasis en el cuidado del entorno y las personas, prestando especial atención a los ecosistemas que enlazan sus instalaciones.

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp