Comienzan Vuelos de World2Fly a Cuba

El pasado miércoles 22 de septiembre, llegó Cuba el primer vuelo de la aerolínea española World2Fly, procedente de Madrid y arribando a la isla por el aeropuerto Internacional José Martí.

A la recepción de la llegada asistió el embajador de España Ángel Martín Peccis, Miguel Fluxá Rosselló, presidente del grupo Iberostar al que pertenece la aerolínea, así como varios directivos y funcionarios del Ministerio del Turismo en el país.

Según las propias palabras de Fluxá Rosselló, la compañía aérea tendría inicialmente un vuelo a la semana en la ruta descrita, pero la intensión para el futuro es lograr un vuelo diario.

Resalta que según evolucione el mercado, la aerolínea podría ampliarse hacia otros destinos turísticos del territorio antillano.

El objetivo principal de los vuelos A350-900 de World2Fly es la transportación de los clientes que en sus paquetes turísticos elijan a la isla como su destino vacacional y de recreación.

A partir de su puesta en práctica, la mayor de las Antillas tendrá mayor promoción al turismo en la nación Europea y muchos la podrán elegir como destino de viaje para disfrutar y conocer sus atractivos.

El vuelo inaugural de la aerolínea a Cuba el pasado miércoles fue precisamente la tercera ruta programada por la compañía. El primer vuelo se llevó a cabo el 19 de junio con destino a Punta Cana, República Dominicana; y el segundo fue hacia Cancún, México.

El Airbus A350 con el cual se pretende enlazar por vía aérea la ciudad española con la capital cubana, cuenta con un total de 432 asientos y un diseño que ofrece mayor comodidad.

Cuales son los Vuelos de World2Fly a Cuba en Septiembre 2021

Para el actual mes de septiembre, los vuelos estarán organizados de la siguiente manera:

  • Vuelo 2W1505 hará su entrada a la Habana el miércoles 22 a las 6:15 de la tarde.
  • Vuelo 2W1506 saldrá del aeropuerto José Martí el jueves 23 a las 6:30 PM.
  • Vuelo 2W1505 llegará a la isla el miércoles 29 a las 6:15 PM.
  • Vuelo2W1506 saldrá de la Habana el jueves 30 a las 6:30 PM.
0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp