Súbeme la Radio. Videoclip grabado en Cuba

Inicio > Súbeme la Radio. Videoclip grabado en Cuba

Indice

Súbeme la radio

Tema de reguetón  interpretado por el cantante español Enrique Iglesias con el dúo de Puerto Rico Zion & Lennox y el músico cubano Descemer Bueno, cuyo video clic  continúa siendo noticia y rompiendo récords en visualizaciones en YouTube a un mes de su estreno.

Súbeme la radioFilmado en Cuba, en varios espacios del Centro Histórico de La Habana Vieja, cerca de la Estación Central de Ferrocarriles y el Malecón habanero en la Capital de la más grande Isla del Caribe, el audiovisual contó con la participación de los niños del proyecto Paso a Paso y los bailarines de la comparsa los Guaracheros de Regla.

Dirigido por el versátil realizador cubano Alejandro Pérez, creador del popular y reconocido videoclip Bailando (con sus casi 2 mil millones de vistas en YouTube), también tiene obras con destacadas figuras como Marc Anthony, Maná,  Paulina Rubio, Pitbull, Sean Paul, Juan Magán, Nicky Jam, Yandel y Buena Fe.

El videoclip Súbeme la radio alcanzó en sus primeras 24 horas de presentado en el canal más de 6 millones de vistas, 10 millones de reproducciones y más de 20 mil comentarios, convirtiéndose en el octavo videoclip más visto en la historia de you tube.

Gran sensación causaron estos artistas internacionales, las calles colapsaron durante 3 días alrededor del sitio donde se estaba realizando el rodaje, pues todo el pueblo deseaba ser partícipe de este hecho, entre abrazos, fotografías y firma de autográfos.

Según el propio Enrique desde el éxito de Bailando con el dúo reguetonero Gente de Zona, le apetecía muchísimo realizar algo en Cuba, tiene muchos amigos en la isla y varias colaboraciones con artistras nacianales.

Curiosidad:

Súbeme la radioLa camiseta que lleva puesta Enrique Iglesias en el videoclip Súbeme la radio era la que usaba en uno de sus conciertos cuando sufrió heridas y comenzó a sangrar al tratar de atrapar un dron, la misma fue reproducida y puesta en venta exclusivamente para generar fondos a  niños necesitados y sin recursos.

 

1/5 - (1 voto)

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin