Concierto de Silvio en la Isla del Encanto

Inicio > Concierto de Silvio en la Isla del Encanto

Ayer 25 de marzo se efectuó un Gran Concierto de Silvio en la Isla del Encanto, en el Coliseo de San Juan. Delante de cerca de 10 mil personas el cantautor cubano y líder de la nueva trova realizó una presentación de lujo acompañado de músicos cubanos de primera línea, su esposa Niurka González en el clarinete y la flauta, Oliver Valdés en la batería, Emilio Vega en la percusión, Jorge Aragón en el piano, Jorge Reyes con el contrabajo y el Trío Trovarroco, así como el acompañamiento de la Camerata Coral de Puerto Rico.

El Concierto de Silvio en la Isla del Encanto se caracterizó por un público conocedor de las canciones del maestro, un ícono de la trova y a poesía, aclamado en Cuba como el poeta, entonaron apasionados cada una de sus letras, mientras pedían más y más canciones.

Canciones como Vivo en un país libre, Ojalá, Si tengo un hermano, Para cerrar con broche de oro el concierto de Silvio en Puerto Rico finalizó con la canción Gota de rocío, dejando en la multitud, esperanza, amor, lágrimas, amistad y sentimientos positivos de todo tipo.

Silvio y sus acompañantes dedicaron muchas de sus canciones a personalidades como Lolita Lebrón, Ana Belén Montes, Pedro Albizu Campos, Filiberto Ojeda Ríos, Juan Antonio Corretjer, Oscar López Rivera, Juan Antonio Corretjer y Filiberto Ojeda Ríos.

Una noche inolvidable para todos los que desbordaron el Coliseo de San Juan Puerto Rico.

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin