Más que Flamenco. Espectáculo de Danza Contemporánea

Inicio > Más que Flamenco. Espectáculo de Danza Contemporánea

Más que Flamenco es el nombre del espectáculo que se ofreció  los días 24, 25 y 26 de Marzo en el  Teatro Martí en La Habana, Capital de la Isla de Cuba, presentado por la Compañia Ecos. Un derroche de talento, colores y pasión colmaron las tablas y llenaron de emoción a los participantes de las dos primeras presentaciones.

Con una excepcional técnica y a teatro lleno, el público disfrutó del baile tradicional flamenco más auténtico y puro bajo la dirección de la coreógrafa y bailarina Ana Meneses, el grupo Ecos con sus 18 años de fundado puso muy en alto a la Danza Contemporánea de Cuba.

Para los amantes de la buena danza nada mejor que esta propuesta sui generis de Más que Flamenco donde se hacen brillantes interpretaciones como la de Maysabel Pintado en su brillante interpretación, Danny Villalonga y su audaz zapateo y la propia Ana Meneses con su encanto y maestría artística.

Con las voces de Miguel Chávez, Addis Moreno y Adres Correa, los músicos Reinier Llorente, Raynier Monserrat, Jelien Baso, Juan Carlos Otero y la brillante interpretación al piano de Denis Peralta, en los temas Ojos Verdes, Encuentro, Mi gloria, Piensa en mí y 20 años, Más que Flamenco es uno de los espectáculos únicos que hace honor a su título. Una fusión de la danza contemporánea con la danza española que nos lleva más allá del flamenco.

Según asegura Ana Meneses «Toda esta reunión de artistas y amigos que nos hemos unido para encontrarnos en el Teatro Martí me parece que va a llegar a lo más profundo del espectador”

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin