Juan Magán y Gente de Zona. Gira marzo 2017 por España

Juan Magán y Gente de Zona. Gira marzo 2017 por España
Te Sirvió ?
Juan Magán y Gente de Zona

Juan Magán y Gente de Zona comparten escenario ante miles de personas que disfrutan de las canciones del exitoso músico catalán y uno de los dúos más populares cubano.

Juan Magán y Gente de Zona por toda España

El cantante y productor Juan Magán y el dúo cubano Gente de Zona compartieron escenario en el Sant Jordi Club (Barcelona, España) en un caluroso festín donde asistieron 4 mil participantes para disfrutar de las canciones del exitoso músico catalán y uno de los dúos de reguetón más populares de Cuba y el mundo, donde interpretaron el éxito de su colaboración “He llorado”. Este fue el primero de 5 shows que incluye su gira juntos por España en marzo de este año 2017. Las entradas tendrán un precio entre los 35 y 38 euros.

Juan Magán y Gente de ZonaJuan Magán con sus habilidades de discjockey encendió el escenario de coloridas luces y resplandecientes bailarinas mientras cantaba temas como Vente pa´ ca, Ayer la vi, Sábanas mojadas y corazones rotos, una combinación de ritmos electrónicos con reggaetón y sabor tropical.

Juan Magán y Gente de ZonaEl dúo Gente de Zona compuesto por su creador Alexander Delgado y el ex cantante de la Charanga Habanera Randy Malcom hicieron derroche de energía y buena onda tras su descarga de canciones como La mala y la buena, Traidora, Tú y yo, Bailando, La Gozadera, Lady Loca, la Macarena, Yo quiero y Algo Contigo, que dejó caliente el escenario del Festival del Mil lenni.

A pesar de la diferencia de géneros que producen lograron una fuerte química que mantuvo a los presentes en estado de sublime locura. En uno de los momentos de emoción Alexander Delgado dijo que eran unos de los artistas más pobres, pero los más millonarios porque el público los quiere de verdad.

Esta gira juntos es sin dudas uno de los acontecimientos musicales del año en España, tendrán presentaciones exclusivas en Zaragoza, Madrid, Barcelona, A Coruña y Bilbao. entre el 17 y el 25 de marzo, donde todo el pueblo español disfrutará de sus temazos y bailará al ritmo de estos grandes de la música.

Juan Magán y Gente de Zona. Gira marzo 2017 por España
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *