III Convención Internacional de Tecnología y Salud – La Habana

Te Sirvió ?
Convención Internacional de Tecnología

Con el objetivo de promover el desarrollo de la investigación en sistemas médicos, así como intercambio científico, pedagógico y metodológico en el área de tecnología de la salud.

Desde el 27 al 31 de marzo en el Palacio de las Convenciones de La Habana sesiona la III Convención Internacional de Tecnología y Salud con el objetivo de promover el desarrollo de la investigación en sistemas médicos para directivos, profesionales, técnicos, estudiantes de ese sector, así como intercambio científico, pedagógico y metodológico en el área de tecnología de la salud.

Convención Internacional de TecnologíaCon este conclave se espera fortalecer las relaciones científicas, sociales y culturales, así como establecer la cooperación entre las diferentes instituciones nacionales e internacionales que tiene como tema central Por la salud, la sostenibilidad y sustentabilidad del desarrollo.

En la III Convención Internacional de Tecnología y Salud

participan personalidades y especialistas de países como Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador y Chile, donde se efectuarán cursos, talleres, simposios, encuentros e intercambios entre académicos, con temas novedosos de Tecnología de Imágenes.

Paralelo al evento se realiza una Feria Expositiva vinculada con tecnologías, experiencias y proyectos en desarrollo en la Isla de Cuba.

En esta edición se proponen superar los resultados de las dos anteriores realizadas en el año 2009 y 2014. Una buena oportunidad para el intercambio y el conocimiento científico de las nuevas tendencias internacionales.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *