III Convención Internacional de Tecnología y Salud – La Habana

Desde el 27 al 31 de marzo en el Palacio de las Convenciones de La Habana sesiona la III Convención Internacional de Tecnología y Salud con el objetivo de promover el desarrollo de la investigación en sistemas médicos para directivos, profesionales, técnicos, estudiantes de ese sector, así como intercambio científico, pedagógico y metodológico en el área de tecnología de la salud.

Convención Internacional de TecnologíaCon este conclave se espera fortalecer las relaciones científicas, sociales y culturales, así como establecer la cooperación entre las diferentes instituciones nacionales e internacionales que tiene como tema central Por la salud, la sostenibilidad y sustentabilidad del desarrollo.

En la III Convención Internacional de Tecnología y Salud

participan personalidades y especialistas de países como Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador y Chile, donde se efectuarán cursos, talleres, simposios, encuentros e intercambios entre académicos, con temas novedosos de Tecnología de Imágenes.

Paralelo al evento se realiza una Feria Expositiva vinculada con tecnologías, experiencias y proyectos en desarrollo en la Isla de Cuba.

En esta edición se proponen superar los resultados de las dos anteriores realizadas en el año 2009 y 2014. Una buena oportunidad para el intercambio y el conocimiento científico de las nuevas tendencias internacionales.

Leave a Review

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp