Palacio de las Convenciones de Cuba

Inicio > Eventos > Palacio de las Convenciones de Cuba
Palacio de las convenciones
Palacio de las convenciones

El Palacio de las Convenciones de Cuba conocido como PALCO fue inaugurado en el año 1979, se encuentra ubicado en el hermoso reparto residencial Cubanacán, municipio Playa en La Habana. Es el centro especializado en congresos, simposios, conferencias, ferias y exposiciones de carácter nacional e internacional.

En un entorno soleado y lleno de colorido se garantiza una correcta organización y profesionalidad en los servicios, con instalaciones confortables para el desarrollo de los eventos. Modernas salas con capacidades hasta 1500 personas, salones multifuncionales y espacios para ferias y exposiciones. Presta servicios profesionales de organización de congresos, secretaría técnica, distribución de documentos, traducción, interpretación simultánea, mecanografía, impresión gráfica, audio, acreditación, montaje de exposiciones para una capacidad de 64 posters, organización de ferias y servicios médicos.

Además de servicios gastronómicos de excelencia que garantizan el éxito de banquetes, cenas y recepciones. Una galería comercial une el Palacio de Convenciones de La Habana con el Hotel Palco diseñado para satisfacer las expectativas de hombres de negocios, cuenta con 178 habitaciones y distintos espacios para conferencias, contactos sociales y reuniones.

El Palacio de las Convenciones de La Habana ha sido durante más de 30 años sede de importantes eventos como la VI y XIV Conferencia Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Congresos de Ciencias del Mar, Congresos Internacionales de Cultura, Salud y Educación entre otras.

Rate this post

Leave a Review

10 Compartir
Compartir10
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin