Restaurante D´ Elena

Inicio > Lugares de interés > Restaurante D´ Elena

El Restaurante D´ Elena es un agradable espacio dentro del Centro Histórico de la ciudad de los Parques, cuenta con un servicio a la carta de la cocina cubana tradicional y un excelente trato personalizado que le harán sentir como en familia. Frente a la antigua Plaza de San Isidoro, hoy parque Las Flores.
Con un excelente trato, un típico ambiente cubano y una deliciosa comida compuesta por una variada gama de menús con sabor único, el Restaurante D´ Elena tiene diferentes propuestas de carne, pollo, pescado y frutos del mar acompañados de una buena música, espacio climatizado donde la especialidad de la casa son los Dos Príncipes, compuesto por Filete de pescado con camarones en salsa y cebolla.
Otras atracciones del lugar son su servicio de desayuno, comida para llevar, reservación de salón, servicio de buffet, servicio en exteriores, área para fumadores y parqueo, en un lugar de fácil acceso por su cercanía con otros atractivos de la ciudad como el Bulevar de Holguín, la Catedral de San Isidoro, Tele Cristal, el Museo de Historia Natural, el Salón Benny More, el Parque Calixto García entre otros.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante D´ Elena abre sus puertas todos los días desde las 7:30 a.m. hasta las 10:30 p.m.

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin