Playa Tarará

Playa Tarará
Te Sirvió ?

A unos 27 km del Centro Histórico, pertenece a las Playas del Este del litoral norte de la Isla de Cuba, Es la segunda que aparece viajando desde la Capital.

La Playa Tarará pertenece a la franja costera compuesta por las llamadas Playas del Este del litoral norte de la Isla de Cuba, en La Habana a unos 27 km del Centro Histórico. Es la segunda que aparece viajando desde la Capital antecedida por Bacuranao, a la cual se suceden otras como Mégano, Santa María del Mar, Bacuranao, Guanabo y Veneciana, entre otras.
El Acceso desde La Habana hasta la Playa Tarará Mégano se hace muy sencillo si viaja a través del Tunel de la Bahía por la Vía Monumental, seguir por la Vía Blanca hasta la entrada de Tarará. Desde Matanzas bordeando toda la costa se viaja por la Vía Blanca.
La Playa Tarará es una hermosa playa que según los expertos es la mejor de todas las que se encuentran en esta zona de la Habana del Este. Tiene una gran franja de arena blanca y fina, con aguas cristalinas de color turquesa. Cuenta con la Marina Internacional Puerto Sol Tarará en la que se practican deportes náuticos y el buceo. La playa posee equipos de salvamento para proteger a los bañistas.
Además de la Playa Tarará en este sitio se encuentra un Campañemto Internacional de Pioneros José Martí, los Parques Golfo, de La Gente y de Los Milanés, un Centro Comercial, cafeterías de comida ligera, restaurantes y el Hotel Villa Tarará, asi como casas de alquiler que brindan alojamiento a los visitantes.

Playa Tarará
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *