Playa Las Tumbas

Playa Las Tumbas
Te Sirvió ?

Es un hermoso litoral de arenas finas y blancas de 5 kilómetros de longitud con alto valor ecológico donde se refugian aves migratorias para nidar.

La Playa Las Tumbas es un hermoso litoral de arenas finas y blancas de 5 kilómetros de longitud situado en el extremo oeste del Cabo de San Antonio en la Península de Guanahacabibes en el municipio Sandino, provincia de Pinar del Rio, la más occidental de la Isla de Cuba. Una región de alto valor ecológico donde se refugian aves migratorias para nidar.

La Playa Las Tumbas cuenta con bancos de arena que bordean en forma de arco la zona norte hasta el lugar conocido como Punta de Cajón, una vegetación compuesta por palmas cana, uva caleta, cocoteros y manglares donde viven una gran cantidad de peces, tal que es posible atraparlos con las manos. Se considera una de las playas más lindas de cuba

A solo 4 km del Faro Roncali, la Playa Las Tumbas cuenta con una infraestructura hotelera que lleva el nombre de Villa Cabo San Antonio, un sitio muy tranquilo de gran belleza natural, conde se contrastan los colores de la vegetación con el azul del mar. Desde allí se puede visitar la Marina Cabo San Antonio, visitar la Laguna de Bolondron y Los Cayuelos.

Muy cerca de atractivos naturales, recreativos y turísticos como son la Playa Francés, la Marina María la Gorda y el Centro Internacional de Buceo María la Gorda y el Hotel Gaviota Villa María La Gorda.

Playa Las Tumbas
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *