Playa Coral

La Playa Coral se encuentra en el litoral norte de la provincia de Matanzas, posee una finísima arena blanca que contrasta con sus aguas muy tranquilas y transparentes de color verde y turquesa, cuenta con una gran barrera coralina de unos 2 km de extensión que permite la practica de deportes acuáticos como el submarinismo, el snorkeling y el buceo libre.
Cuenta con bellos fondos marinos en los que existen unas 500 especies de peces de tamaños y colores, variadas especies de esponjas y otros crustaseos. La Playa Coral se encuentra a 12 km de la ciudad de Matanzas y a pesar de no tener una infraestructura turística y hotelera, se ha popularizado en ella la práctica de la fotografía subacuática, por fotógrafos de todas partes del mundo que visitan Varadero, debido a los maravillosos fondos marinos que posee y que hacen del lugar su mayor atractivo.
La Playa Coral se encuentra a unos 100 Km de La Habana y muy cerca del Balneario de Varadero, primer polo turístico de sol y playa de la Isla de Cuba. Es un lugar tranquilo y semisalvaje que cuenta con alojamientos y centros gastronómicos particulares. Un lugar idela para pasarla bien en compañía de familiares y amigos.
Un lugar de gran belleza tanto en su paisaje como en las profundidades marinas. Muy cerca se encuentran importantes atractivos turísticos, culturales y recreativos de la ciudad de matanzas como el Teatro Sauto, las Cuevas de Bellamar, el Museo Farmacéutico y los atractivos rincones de la Playa de Varadero.

Leave a Review

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp