Playa Mégano

Te Sirvió ?

Parte integrande de las conocidas Playas del Este, posee una gran franja de arena blanca, aguas de color turquesa y una exótica vegetación tropical y natural.

La Playa Mégano se encuentra situada en el litoral norte de la Habana, es parte integrande de las conocidas Playas del Este. Se encuentra entre la Playa Tarará y Santa María del Mar. Con una gran franja de arena blanca, aguas de color turquesa y una exótica vegetación tropical, que hacen del lugar un hermoso escenario natural.
Es una de las playas más populares visitadas por los habaneros y los turistas en tiempo de verano, por su cercanía a la Capital, estar urbanizada y poseer una infraestructura destinada al disfrute de los visitantes, sombrillas para guarecerse del sol, puestos de venta de comida ligera, un restaurante y un hotel. Pusee un equipo de salvamento para proteger a los bañistas.
El Acceso a Playa Mégano es muy fácil desde La Habana, pasando por el Tunel de la Bahía se viaja por la Vía Monumental hasta Vía Blanca y luego hasta el Pasaje Golfo.
En la Playa Mégano podrá disfrutar del Hotel Villa Mégano, compuesta por 61 habitaciones climatizadas a solo 100 metros del mar, piscina y otras comodidades. Muy cerca se encuentran otros atractivos recreativos, turísticos y comerciales como el Parque Natural de las Maropisas Calistos, el Parque Golfo, la Villa Los Pinos, los restaurantes Parrillada, Mi Rinconcito y el Cabaret Havana Club y casas de rentas que brindan hospedaje y alimentación a los visitantes.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *