Marina María la Gorda

Inicio > Lugares de interés > Marina María la Gorda

La Marina María la Gorda se encuentra situada en la zona sur occidental de la Isla de Cuba, en la Península de Guanahacabibes municipio de Sandino en la provincia de Pinar del Rio. En pleno sitio donde se encuentra una Reserva Ecológica de gran endemismo, con una amplia variedad de flora y fauna y hermosas vistas de los valles y las montañas combinados con impresionantes fondos marinos. A unos pasos del Centro Internacional de Buceo del mismo nombre que cuenta con 39 puntos de inmersión.

La Marina María la Gorda se mantiene abierta las 24 horas y ofrece los servicios de capitanía, puerto, aduana, inmigración, abastecimiento de combustible, agua potable, servicio de lavandería y venta de diversos productos. Cuenta con tres embarcaciones con capacidad para 12, 28 y 30 personas, equipados con los medios de buceo y personal calificado tanto buzos profesionales como personal médico y equipos de reanimación.

Muy cerca de la Marina María La Gorda existen otros atractivos naturales, recreativos y turísticos como son las playas de Las Canas, Punta Caimán y Revolcada, el Hotel Gaviota Villa María la Gorda, la Marina Internacional Cabo de San Antonio, el Valle San Juan, el Museo Municipal de Sandino y el Faro Roncali.

Rate this post

Leave a Review

5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin