Delfinario de Varadero

Inicio > Lugares de interés > Delfinario de Varadero

El Delfinario de Varadero se encuentra en las inmediaciones de un lago costero de aproximadamente 60 mil metros cúbicos donde se mantiene una alta protección a la flora y la fauna existente, situado a unos 12 km de la entrada a la Playa de Varadero, en la Autopista Sur de la Península de Hicacos, al norte de la Isla de Cuba. Es un sitio muy especial para el disfrute de toda la familia en contacto directo con la naturaleza y los animales.

En el Delfinario de Varadero existen especies de delfines nariz de botella, que se encuentran amaestrados para realizar un magnífico espectáculo a los visitantes, así como nado con estos. En los alrededores del Delfinario de Varadero existe una gran variedad de espacios recreativos como son un parque infantil con aparatos mecánicos, tiendas de suvenires y artesanía, cafetería y snack bar, servicio de fotografías, paseos en dromedario, animales como palomas, pelícanos, iguanas, caballos y una vegetación compuesta por manglares, cocoteros, palmas, uvas caletas.
Muy cerca del Delfinario de Varadero hay sitios de gran atractivo turístico, recreativo y cultural como son los hoteles Iberostar Tainos, Meliá Las Américas, Blau Varadero, Arenas Doradas, Brisas del Caribe, Turquesa, Meliá Las Antillas, la Marina Chapelin y la Cueva del Pirata.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Deja un comentario

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin