Marina Gaviota Trinidad

Marina Gaviota Trinidad
Te Sirvió ?

Ofrece puerto seguro a embarcaciones, servicio de abastecimiento de combustible, electricidad, agua potable, reparaciones menores, shipchandler, excursiones y pesca.

La Marina Gaviota Trinidad ofrece puerto seguro a embarcaciones de hasta 2 metros de calado en 20 puntos de atraque, se encuentra situada en la Península de Ancón, a la entrada de la Bahía de Casilda, al sur de la Ciudad de Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, en el centro sur de la Isla de Cuba. Pertenece a la Empresa Cubana Gaviota S.A.
La Marina Gaviota Trinidad garantiza servicio de abastecimiento de combustible, electricidad, agua potable, reparaciones menores, shipchandler, así como cuenta con cuatro embarcaciones con experimentadas tripulaciones que ofrecen paseos y excursiones, equipados con avíos de pesca y equipos para hacer snorkeling para el disfrute y observación de los hermosos fondos marinos de la región.
La Marina Gaviota Trinidad cuenta con un programa de visita a sitios como el Archipiélagos de Los Canarreos, cercano a Cayo Largo del Sur y al Archipiélago Jardines de la Reina, situado al este.
Muy cerca se encuentran atractivos naturales, recreativos y turísticos como son las hermosas y blancas playas Ancón, María Aguilar y Cayo Blanco, los hoteles Brisas Trinidad del Mar, Club Amigo Ancón, Club Amigo Costa Sur, desde allí también puede visitar por carretera la tercera Villa fundada por Diego Velázquez y el Valle de los Ingenios.

Marina Gaviota Trinidad
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *