Marina Dársena de Varadero

Inicio > Lugares de interés > Marina Dársena de Varadero

La Marina Dársena de Varadero es una marina Internacional de gran renombre y condiciones, se encuentra situada cerca del Faro Cayo Piedra en el extremo más oriental de la Península de Hicacos, en el hermoso y mundialmente conocido balneario de Varadero, primer polo turístico de sol y mar de la Isla de Cuba. Pertenece al Grupo Empresarial de Marinas y Náuticas, Marlín S.A.
La Marina Dársena de Varadero cuenta con 112 puntos de atraque y brinda servicio a las embarcaciones que a él arriban como son trámites aduanales, inmigración, comisaria, seguridad y protección, abastecimiento de corriente eléctrica, agua potable, combustible, reparaciones menores, venta de hielo, contratación de tripulaciones, además de espacios recreativos, centro de buceo, cámara hiperbárica, restaurante, bar, servicio de baños y duchas, TV por cable, teléfono con servicio internacional y otras comodidades.
En la Marina Dársena de Varadero se realizan excursiones náuticas en yates de vela, catamarán y motor, con recorridos a interesantes sitios, para los amantes de la pesca deportiva y los profesionales y aficionados del buceo.
Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Cueva de los Musulmanes, los hoteles Barceló Marina Palace, Princesa del Mar, Iberostar Alameda, Playa Alameda Varadero, Tryp Varadero y Memories Varadero Beach Resort.

Rate this post

Leave a Review

4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin