Marina Cabo de San Antonio

Inicio > Lugares de interés > Marina Cabo de San Antonio

La Marina Cabo de San Antonio se encuentra situada en los Morros de Piedra, a 7 km del Faro Roncali en un hermoso entorno natural en el extremo noroeste de la Península de Guanahacabibes, en la provincia más occidental de la Isla de Cuba, Pinar del Rio. Cuenta con una capacidad para cuatro embarcaciones, con un calado de 2.4 metros de extensión y muelle de 150 metros de largo.
En la Marina Cabo de San Antonio se prestan los servicios de abastecimiento de combustible, agua, electricidad, venta de diversos productos, así como alojamiento a solo 4 km en la Villa Cayo San Antonio que cuenta con todas las comodidades para una agradable estancia, con habitaciones climatizadas, TV, minibar, caja de seguridad, teléfono con servicio internacional, en un ambiente rodeado de pura naturaleza entre la selva y el mar en una zona declarada Reserva de la Biósfera con una variada flora y fauna endémica, cuevas, lagunas, senderos, casimbas, grietas y otros atractivos.
Lugar ideal para los amantes del buceo con hermosos fondos marinos la Marina Cabo de San Antonio ofrece paseos en lanchas, recorridos y asesoramiento con buzos profesionales a los visitantes. Abierta las 24 horas, para mayor información puede llamar al teléfono 4875 0123.
Muy cerca también podrá visitar el Centro Internacional de Buceo y la Marina María la Gorda.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin