Marina de Cienfuegos

Inicio > Lugares de interés > Marina de Cienfuegos

La Marina de Cienfuegos se encuentra situada en la Bahía de Cienfuegos en la zona de Punta Gorda a la izquierda del bello barrio residencial, en la costa sur de la Isla de Cuba. Es un refugio natural para la protección de navíos en caso de fenómenos atmosféricos debido a que está enclavado en una bahía de bolsa, donde se realizan paseos y excursiones. Pertenece al grupo Empresarial de Marinas y Náuticas, Marlín S. A.

En la Marina de Cienfuegos realiza funciones de marina internacional, cuenta con 30 puntos de atraque y ofrece los servicios de Amarre, Combustible, Agua potable, Electricidad, Alquiler de Tripulación, Seguridad, Shipchandler, Aduana, Practicaje, Excursiones, Pesca y Buceo.
En los paseos y excursiones por la bahía se puede apreciar los atractivos naturales, poblados de pescadores y la Fortaleza Nuestra Señora de los Ángeles de Jagua, paseos por los archipiélagos de los Canarreos y Jardines de la Reina, así como el centro de buceo de Rancho Luna con 40 sitios de buceos.
Muy cerca de la Marina de Cienfuegos se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son los hoteles Jagua, Casa Verde, Palacio Azul, el Palacio de Valle, la Pista de Patinaje, el Paseo del Prado, La Bolera, el Patio de Artex y el Parque de las Esculturas.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin