Hospital Ortopédico Fructuoso Rodríguez

Inicio > La Habana > Hospital Ortopédico Fructuoso Rodríguez

El Hospital Ortopédico Fructuoso Rodríguez es un centro de salud y docencia para la atención a pacientes con problemas traumatológicos y ortopédicos. Se encuentra situado en una de las arterias más populares en el centro de El Vedado, La Habana, Capital de la Isla de Cuba, justo al frente del Monumento a José Miguel Gómez y a poca distancia del Castillo del Príncipe. Fue inaugurado en el año 1945.

El Hospital Ortopédico Fructuoso Rodríguez cuenta con un personal médico altamente calificado y en su ala izquierda con un edificio dedicado a aulas y laboratorios para la impartición de docencia y cursos de especialización ortopédica y servicio geriátrico para personas de la tercera edad con afecciones ortopédicas y traumas, especialmente rupturas de caderas.

El Hospital Ortopédico Fructuoso Rodríguez desde el 2004 hasta el 2007 sufre un proceso de restauración y modernización acorde con las necesidades y estándares actuales pasando a ser un centro de referencia donde se atienden pacientes de todo el país.

Muy cerca de la Avenida Salvador Allende, la Quinta de los Molinos, la Universidad de La Habana y la calle 23, también cuenta a su alrededor con importantes centros de salud como el Hospital Calixto García, el Hospital Oncológico, el Hospital Pedro Borras y el Instituto de Neurología y Neurocirugía.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin