Campismo Dos Hermanas

Inicio > Lugares de interés > Campismo Dos Hermanas

La Base de Campismo Dos Hermanas es un atractivo espacio enclavado en un valle rodeado de mogotes en medio, situado al oeste del poblado de Viñales, en pleno corazón de la provincia de Pinar del Rio, la Catedral natural de la Isla de Cuba, un lugar con hermosas vistas y paisajes naturales.

La Base de Campismo Dos Hermanas es una de las pioneras instalaciones destinadas a la recreación sana y natural de sus visitantes, a unos pasos de ella podrá disfrutar de las pinturas del Mural de la Prehistoria y pasear en su trencito. Cuenta con un programa recreativo muy dinámico con visitas y excursiones al Palenque de los Cimarrones, la Cueva del Indio y el Mirador de Los Jazmines.

Equipada con 54 confortables cabañas la Base de Campismo Dos Hermanas tiene variadas ofertas gastronómicas, restaurante y cafetería, piscina, buena música, pista de baile, paseo a caballo, juegos de mesa y animación nocturna. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 4879 6167.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Hotel La Ermita, el Jardín Botánico, el Rancho San Vicente, los restaurantes Casa Dago, El Gallardo, Restaurante La Finquita, Carreta de San Vicente, Buena Vista, Bar Café Apululu, Restaurante Casa de Bárbaro, Casa de Don Tomas y Mogote Café entre otros.

5/5 - (1 voto)

Leave a Review

54 Compartir
Compartir54
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin