Disponible la Nueva Versión de ENZONA

Ya está disponible la nueva versión de la plataforma ENZONA que incluye nuevos servicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) y Correos de Cuba.

Enzona en una aplicación o canal de pago que permite hacer varios negocios digitales y operaciones financieras.

Funciona de forma similar al Transfermóvil y está vigente en la isla desde julio del pasado año. Fue creada por la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (XETID) y mediante ella operan sus transacciones miles de cubanos con tarjetas BANMET, BANDEC y BPA.

¿Que incluye la Nueva Versión de ENZONA 1.8.0.210625?

La nueva versión 1.8.0.210625, incluye nuevos servicios de ETECSA entre los que se encuentran el pago de la factura telefónica y las recargas a Tarjetas Propia y cuentas Nauta.

También ha sido incluida la opción de Correos de Cuba de efectuar giros postales y dar seguimiento a todo el proceso desde que el giro es expedido hasta que el beneficiario lo recibe.

Otra de las nuevas facilidades es que puedes hacer esta operación más fácil, rápida y accesible registrando a los usuarios o personas a las que les envías giros con frecuencia.

Para las personas de la Habana, la nueva versión le ofrece la posibilidad de pagar a través de la apk el servicio de Gas Manufacturado.

También ha sido incluida la opción de emplear ENZONA para pagar los tributos de la ONAT.

En algunos comercios será posible retirar dinero en efectivo siempre que esté habilitado este servicio y recibir de igual forma pagos mediante el código QR de la aplicación.

Entre las mejoras incluidas se incluye una mayor organización por provincias de las tiendas que se incluyen en la opción Bulevar.

Para obtener la nueva versión y aprovechar todos estos servicios, puedes descargarla de la tienda de aplicaciones cubanas Apklis y de este modo el consumo de datos se descontará de los megas disponibles para la navegación nacional, o puedes descargarla completamente gratis desde aquí

2 Shares
Share
Tweet
Pin2
WhatsApp