El Lago de los Sueños

Inicio > Lugares de interés > El Lago de los Sueños

El Lago de los Sueños es un bello parque recreativo multifuncional y temático. Fue inaugurado en el año 2014, está emplazado al sureste del Centro Histórico de la Ciudad de Camagüey en una zona anteriormente cubierta de marabú que tiene una dimensión de 3 Km cuadrados a las afueras de la ciudad de los tinajones.

En el parque El Lago de los Sueños existen más de 30 instalaciones para el recreo, el esparcimiento, el deporte, la gastronomía y la cultura que cuenta con un malecón de un km de extensión. Con Campo de Beisbol, voleibol de playa, botes, kayaks, pista de rodeo, gimnasia al aire libre, áreas de recreo para la diversión de los niños y jóvenes, un viejo avión An 26 hace función de una heladería y un tren convertido en restaurante.

Dentro del parque El Lago de los Sueños se encuentra el Complejo Cultural El Tablao que ofrece música y baile flamenco, así como un organopónico en el que se pueden adquirir hortalizas, plantas ornamentales y condimentos.

Otros sitios de interés culturales, recreativos y turísticos son el Parque Casino Campestre, el Zoológico, la Universidad de Camagüey, el Hotel Camagüey, la Plaza Mayor General Ignacio Agramonte y la Plaza San Juan de Dios.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

22 Compartir
Compartir22
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin