Donde Hay. Nueva Aplicación Android de CIMEX

Donde Hay. Nueva Aplicación Android de CIMEX
4.6 - 5 votos
donde hay

Desde ya se encuentra disponible la aplicación Donde Hay de CIMEX, una nueva alternativa que permite a los clientes consultar información de sus productos en tiempo real.

La nueva aplicación Android de CIMEX, Donde Hay ya se encuentra disponible desde hoy viernes 11 de mayo del 2018.

Con la habilitación de este servicio los clientes podrán acceder desde cualquier sitio a través de sus dispositivos móviles y consultar el lugar, precio y disponibilidad de los productos de la red minorista de CIMEX.

Donde Hay permite además realizar las búsquedas mediante el escaneo del código de barra o a partir de la descripción del producto.

Es una aplicación libre de costos que se puede consultar de dos formas diferentes, una es accediendo directamente a al sitio web (www.datacimex.cu)

Mientras que la otra manera es mediante la instalación de la app en teléfonos y Tabletas con sistema Android de versión 4.0 en adelante.

Descargar Donde Hay Cimex

Se puede adquirir con facilidad en los Joven Club de computación de todo el país, en el espacio Mi Mochila, así como en los Buró de información de las unidades comerciales de CIMEX.

Aquí te dejamos el enlace para que puedas Descargarla

Los datos mostrados en la aplicación corresponden con la red de datos de cada establecimiento y se muestran en tiempo real por lo que es necesario acceder con conexión a internet.

Ya sea desde los puntos wifi, mediante datos móviles de ETECSA o el servicio de Nauta Hogar.

La sugerencias y recomendaciones que cada usuario desee informar acerca del nuevo servicio, podrá hacerlo a través del número único 08-0000-724, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Además, los consumidores podrán canalizar sus dudas escribiendo al correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu

La aplicación Donde Hay cuenta con software informativo creado por el desarrollador Datacimex.

Surgió como alternativa para mejorar la atención al cliente ante el incremento en el número de quejas en las sucursales que anualmente recibe El Grupo Empresarial.

En una primera etapa iniciará a modo de prueba, transitando por un proceso continuo de desarrollo y mejora.

En ese sentido se prevé que con el tiempo se le incorporen nuevas funcionalidades en dependencia de la demanda de la población.

Donde Hay. Nueva Aplicación Android de CIMEX
4.6 - 5 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *