Mi Mochila. El Paquete Semanal de los Joven Club de Computación

Mi Mochila. El Paquete Semanal de los Joven Club de Computación
4.6 - 8 votos
mi mochila

El paquete semanal cubano Mi Mochila será distribuido por los Joven Club a un coste de 10 pesos moneda nacional.

Mi Mochila es el nombre del nuevo paquete semanal creado y distribuido por los Joven Club de Computación en todo el territorio nacional.

Se trata de un proyecto cubano cultural lanzado el pasado 27 de diciembre del 2017, considerado como un canal de televisión no tradicional.

Este producto permite a cada usuario crear su propia programación dentro de los materiales que brinda para el entretenimiento de todas las edades.

El objetivo de su creación es poder proporcionar al público cubano material nacional e internacional, de manera que quede al alcance de todos, esta nueva alternativa de recreación.

Por tanto, se divulga semanalmente mediante Mi Mochila variedad de contenido para los diferentes gustos e intereses del usuario.

Su distribución se realiza bajo el principio de llegar a cada hogar y que la sociedad cubana lo pueda consumir en el horario que más le acomode.

¿Qué contiene Mi Mochila?

Mi mochila es un paquete digital que reúne cierta variedad de audiovisuales, libros, multimedios, algunas aplicaciones, música cubana e internacional, películas, series, documentales, dibujos animados, videojuegos, cursos y otras ofertas similares.

Su producción está a cargo del Departamento de audiovisuales de la Dirección de Programas Especiales de los Joven Club de Computación y Electrónica.

Contiene varias carpetas (13) agrupadas por temáticas:

  1. CATÁLOGO
  2. SUGERENCIAS
  3. ME DICEN CUBA
  4. SOMOS EL MUNDO
  5. DE MI TERRUÑO
  6. UTILÍSIMO
  7. ESTANQUILLO
  8. SERVICIOS
  9. A JUGAR
  10. APLICACIONES
  11. EDUCACIÓN PARA TODOS
  12. AMIGOS
  13. SÚMATE
paquete semanal mi mochila

Lo previsto es entregar Mi Mochila en cada una de las viviendas de los clientes suscritos por un precio de 10 pesos en moneda nacional.

El personal técnico a cargo de dicha actividad será de la propia comunidad y tendrá que trabajar en horarios extendidos para poder cumplir con todas las entregas, así señaló la Directora de Comunicación Institucional de la Dirección Nacional de los Joven Club, Lila León.

De igual manera se espera continuar con la descarga gratuita de los casi 500 GB en los Joven Club o en el sitio web mochila.cubava.cu

Mi Mochila. El Paquete Semanal de los Joven Club de Computación
4.6 - 8 votos
Opiniones