Devox Caribe abrirá Fábrica de Pinturas Mexicana en el Mariel

Devox Caribe abrirá Fábrica de Pinturas Mexicana en el Mariel
4 - 1 voto
Devox Caribe mariel

Empresa mexicana instalará nueva fábrica de pinturas en la Zona de Desarrollo del Mariel, la misma comenzará a operar a partir de mes de mayo próximo.

Devox Caribe es la empresa que abrirá la nueva fábrica de pinturas mexicana en la Zona Especial de Desarrollo del Mariel a partir del próximo mes de mayo del 2018.

Enrique Palacios, director general de la entidad, señala que en los dos primeros años la fábrica producirá solo punturas acrílicas y posteriormente se irán incorporando otros surtidos.

Las condiciones serán creadas en una primera etapa para poder producir un millón de litros de pinturas mensuales con tan solo un turno de trabajo, que irá aumentando a medida que crezca la demanda.

Se prevé que la nueva fábrica sustituya las actuales importaciones de pinturas y que tras su aprobación como empresa de capital extranjero instale paneles solares para llevar a cabo la demanda energética que requiere la elaboración de sus productos.

La compañía Devox Caribe es una filial de General Paint, uno de los fabricantes de pintura más populares del mundo. Con sede en México

En Cuba ya existen cuatro oficinas comerciales de esta firma mexicana, las mismas se encuentran ubicadas en las ciudades de La Habana, Varadero, Ciego de Ávila y Holguín.

Fábrica de Pinturas Devox Caribe

fabrica de pintura en el mariel

En tal sentido, la venta de su producto en el país se realiza desde hace 25 años, según expone Enrique Palacios, quien además resaltó que el hecho de contar con una planta en la isla disminuye en gran medida los costos de producción.

Por otra parte, Palacios también señaló que en un futuro podrían incorporar brigadas especializadas para trabajar en el servicio de aplicación de pinturas y con certificación de calidad incluida.

Devox Caribe abrirá Fábrica de Pinturas Mexicana en el Mariel
4 - 1 voto
Opiniones