Punta Colorada Golf & Marina Cuba Próximo Polo Turístico con Campo de Golf

Punta Colorada Golf & Marina Cuba Próximo Polo Turístico con Campo de Golf
5 (100%) 1 vote
Punta Colorada Golf & Marina Cuba

Se ejecutará en el extremo más occidental de Cuba un de los trece proyectos turísticos que se espera consolidar en la isla, convirtiéndose en un destino perfecto para clientes amantes del golf.

Se inicia en Pinar del Río la obra de construcción del lujoso campo de golf de Punta Colorada, uno de los primeros pasos que forman parte del gran proyecto turístico que radicará en la occidental provincia.

Hasta el momento la aprobación del master plan y la colocación de una valla promocional marcan oficialmente el comienzo de la edificación del campo de golf, según explica el presidente de la Empresa mixta Punta Colorada S.A., Jaume Roma.

Cerca de tres hoteles, varios apartamentos y villas, así como un sencillo bungalow y el campo de golf con uno de sus nueve hoyos en el mar formarán parte de los primeros pasos para la construcción del complejo.

Serán utilizados unos mil millones de euros del capital español para completar esta primera etapa del nuevo polo turístico que contará con diferentes fases a ejecutar durante 25 años.

Punta Colorada Golf & Marina Cuba se convertirá en el mayor proyecto turístico de su tipo en toda América Latina y el Caribe, llegando a ocupar 3.700 hectáreas.

Se encuentra ubicado a tan solo 170 kilómetros de La Habana, entre Punta Colorada y el pequeño pueblo pesquero de La Fe.

Como se trata de una zona rodeada con hermosos paisajes naturales, las autoridades encargadas de su ejecución han afirmado que representa un perfecto equilibrio con el medio ambiente.

La construcción de obras como esta en la isla la convertirán en uno de los destinos por excelencia para atraer clientes de alto poder adquisitivo, amantes a la modalidad del turismo de golf.

ubicacion Punta Colorada

Otros 12 complejos turísticos similares se tienen previstos para consolidarse en La Mayor de las Antillas en los próximos años.

Uno de ellos es Bello Monte, a cargo de las empresas China Beijinf Enterprises Holdings Limited y Cubagolf, ubicado a 30 kilómetros de la capital cubana.

Por otra parte, se encuentran el proyecto del tramo entre La Habana y la Zona Especial de Desarrollo del Mariel con el objetivo de atraer la inversión extranjera y el comercio, así como el de la cadena española Globalia que contará con un campo de golf en Playa El Salado y la edificación de varios condominios.

Punta Colorada Golf & Marina Cuba Próximo Polo Turístico con Campo de Golf
5 (100%) 1 vote
Opiniones