JetBlue ampliará Servicios a la Habana con nueva ruta desde Boston

JetBlue ampliará Servicios a la Habana con nueva ruta desde Boston
Te Sirvió ?
jetblue Boston la habana

JetBlue expande sus operaciones a la capital cubana con nueva ruta aérea desde Boston y mayor frecuencia de vuelos desde la ciudad de Fort Lauderdale, al sur de la Florida.

La aerolínea estadounidense JetBlue ampliará sus servicios hacia La Habana implementando una nueva ruta desde Boston.

Así mismo incrementará sus frecuencias desde la ciudad de Fort Lauderdale y hacia Cuidad México con un nuevo vuelo sin escalas desde New York.

El primer vuelo sin escalas hacia Boston se realizará a partir del 10 de noviembre del presente año y operará de forma regular todos los sábados.

En ese sentido, a partir del 11 de noviembre próximo iniciarán los tres vuelos diarios desde el Aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood hacia el José Martí de La Habana con frecuencias de domingos a viernes.

Los nuevos servicios de JetBlue a Cuba serán operados con aeronaves Airbus 320 y ofrecerá estas rutas una vez que sean aprobadas por el Departamento de Transporte de Estados Unidos.

Las condiciones del vuelo incluyen asientos cómodos y con mayor espacio en clase económica, internet inalámbrico gratis (Fly-Fi en JetBlue) así como más de 36 canales de televisión en vivo y más de 100 canales del programa de radio SIRIUSXM.

jetblue vuelos a cuba

La compañía aérea estadounidense fue la primera en realizar vuelos comerciales entre ambos países, además es la única que ofrece vuelos sin escalas entre Nueva Inglaterra y La Habana.

Cuenta con rutas diarias entre New York, Fort Lauderdale y Orlando a las ciudades cubanas de La Habana, Villa Clara, Camagüey y Holguín.

En la actualidad transporta más de 40 millones de pasajeros anualmente a unas 102 ciudades de Los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Relacionados:

JetBlue ampliará Servicios a la Habana con nueva ruta desde Boston
Te Sirvió ?
Opiniones