CIMEX Cuba lanzará Aplicación Android

CIMEX Cuba lanzará Aplicación Android
4 - 1 voto
aplicacion cimex cuba

Corporación CIMEX lanzará próximamente nueva aplicación Android para que los clientes accedan desde cualquier sitio a la red de datos de sus tiendas.

El grupo empresarial CIMEX lanzará una nueva aplicación para que los clientes tengan conocimiento del precio y la disponibilidad de productos en sus tiendas.

De esta forma, todo usuario interesado podrá acceder desde cualquier sitio a la red de datos de cada establecimiento.

Aplicacion Movil Cimex

La aplicación móvil con Android de la corporación CIMEX tiene como objetivo principal fortalecer la protección al consumidor, según explica Turey Abraham, vicepresidente de la entidad.

El nuevo servicio brindará información en tiempo real del lugar, la cantidad en existencia (incluye la del almacén) y el precio de cada producto.

Así mismo, el funcionario informó que este sistema constituye la base primaria de otro proyecto que permitirá la compra-venta por internet y que también está próximo a lanzarse.

Todo ello ha estado respaldado por la implementación de un número único (08-0000-724) que ha posibilitado recibir las insatisfacciones de los clientes en sus sucursales.

Más de 6 mil quejas se reciben anualmente por parte de la población, el 90 % de ellas reclamadas con razón.

Según explica el vicepresidente Turey, gran parte de las inquietudes han sido respondidas en menos de 24 horas.

También argumentó que en este momento se aplica el Manual de Identidad, una nueva norma con el propósito de regular elementos necesarios para las buenas prácticas.

proteccion al consumidor cimex

Lo anterior incluye cumplimento de horarios, buen servicio, deberes y derechos de la población dentro de las entidades de CIMEX.

En ese sentido, se desarrollará un proceso de capacitación referido a la Resolución 54/18 de la ministra de Comercio Interior, acerca de la protección al consumidor.

Además, se han consolidado las acciones en la formación de los trabajadores de las unidades comerciales para la implementación de las compras a través de tarjetas magnéticas anunciadas recientemente.

Relacionados:

CIMEX Cuba lanzará Aplicación Android
4 - 1 voto
Opiniones