Cine Teatro Riviera

Cine Teatro Riviera
Te Sirvió ?

Colorido, modernos y populares espacio cultural dedicado a la proyección de películas de la barriada de El Vedado cerca de la avenida de los presidentes.

El Cine Teatro Riviera es un colorido, modernos y populares espacio cultural dedicado a la proyección de películas de la barriada de El Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Se encuentra situado en la calle 23 a pocos pasos de la Avenida de los Presidentes. Pertenece al Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos ICAIC.

En el Cine Teatro Riviera podrá disfrutar de los estrenos de las películas que se exhiben en la Capital, así como la trasmisión de otros filmes y presentaciones de grupos de teatro. Es una de las sedes principales cada año en los primeros días de diciembre del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, en el que se presentan una amplia variedad de obras del séptimo arte de todos los países participantes.

Muy cerca del Cine Teatro Riviera existen atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Parque Víctor Hugo, los monumentos a los Presidentes Omar Torrijo, Salvador Allende y José Miguel Gómez, el Restaurante El Cochinito, la Cafetería Los Pepes, el Restaurante Don Quijote, la Heladería Coppelia, el Museo Nacional de Artes Decorativas y el Museo Napoleónico, el Hotel Habana Libre y el Cine Yara. Para mayor información usted puede llamar al teléfono 7830 9564.

 

 

 

Cine Teatro Riviera
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *