Cine Teatro Trianon

Es una pequeña y confortable sala de cine que se encuentra situada en la intercepción de dos importantes arterias de la barriada de El Vedado.

El Cine Teatro Trianon es una pequeña y confortable sala de cine que se encuentra situada en la intercepción de dos importantes arterias de la barriada de El Vedado en la Capital de la Isla de Cuba. Pertenece al Centro Provincial de Cine de Ciudad de La Habana.

En el Cine Teatro Trianon se realizan diariamente proyecciones de películas así como presentaciones de  puestas en escenas de agrupaciones teatrales de artistas aficionados y grupos profesionales. Por su situación geográfica es uno de los sitios más concurridos sobre todo los fines de semana.

Aledaño al Cine Teatro Trianon se encuentra una hermosa cafetería conocida con el nombre de Dulcinea del Goloso, un espacio para disfrutar de golosinas y refrescos. Justo al frente cruzando la Calle Línea se encuentra un conocido y popular complejo gastronómico El Potín con servicio de restaurante, cafetería y bar.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son los Teatros Mella y Hubert de Blanck, el Bar Restaurante Esencia Habana, los hoteles Paseo Habana, Meliá Cohíba y Habana Riviera, el Centro Cultural Casa del Alba, los restaurantes Área + 53, El Decamerón, el Centro Vasco, la Súper Burger y el Monumento al Primer Alcalde de La Habana. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7830 9648.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *