Teatro Raquel Revuelta

Te Sirvió ?

Es un complejo cultural situado en una céntrica arteria de la barriada de El Vedado dedicada a promover, divulgar y exponer las artes de las tablas.

El Teatro Raquel Revuelta es un complejo cultural situado en una céntrica arteria de la barriada de El Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba dedicada a promover, divulgar y exponer las artes de las tablas como un digno homenaje a una de las figuras más importantes y representativas de las artes escénicas de nuestro país, la actriz de cine, televisión y teatro, Premio Honoris Causa en Artes y formadora de actores, Raquel Revuelta.

Anteriormente en este sitio se encontraba el Cine Olimpic que por más de 20 años no funcionaba por lo que se crea en el año 2012 el Teatro Raquel Revuelta bajo la dirección del Consejo Nacional de Artes Escénicas.

El Teatro Raquel Revuelta goza de gran popularidad y sus presentaciones son acogidas por públicos de todas las edades que llenan sus espacios para disfrutar de una variada y versátil puesta en escena compuesta por actores y actrices de primera línea. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7833 0225.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son los Teatros Mella, Amadeo Roldán, Trianón y Hubert de Blanck, la Galería Habana, el Bar Restaurante Esencia Habana, el Museo de Artes Decorativas y el Hotel Paseo Habana.

 

 

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *