Centro Comercial La Tijera

Inicio > Turismo > Centro Comercial La Tijera

El Centro Comercial La Tijera es una tienda por departamentos perteneciente a la cadena TRD Caribe que se encuentra enclavada donde a mediados del siglo XX existía una tienda del mismo nombre que tenía como anuncio lumínico una gran Tijera. Es una edificación de estilo colonial con elementos modernos de puntal muy alto con segundo nivel en su interior que se encuentra en la parte centro de la Ciudad de Guantánamo.

Con un espacio rectangular que cubre más de la mitad de la cuadra el Centro Comercial La Tijera posee un elegante diseño interior que la hace ser una de las favoritas posee área para la venta de ropa de hombre y mujer, calzado, sedería, perfumería, ferretería, un mercado de alimentos, al fondo un departamento de artículos electrodomésticos y en el centro una escalera para ascender a la juguetería y venta de artículos de canastilla en un ambiente climatizado y colorido.

Muy cerca del Centro Comercial La Tijera  hay atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son los Bulevares de Guantánamo, la Cafetería Dinos Pizzas, el Hotel E Martí, el Parque José Martí, la Pizzería La Veneciana, la Cafetería La Primada, el Palacio de Salcines, el Antiguo Ayuntamiento de Guantánamo y la Plaza Polifuncional.

Cuenta con un horario de 9:00 a.m. hasta las 5.00 p.m. de lunes a sábados y hasta las 2.00 p.m. los domingos. Para una mayor información puede llamar al teléfono 2135 5207.

 

2.5/5 - (2 votos)

Leave a Review

3 Compartir
Compartir3
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin