Campismo Salto de los Portales

Inicio > Lugares de interés > Campismo Salto de los Portales

La Base de Campismo Salto de los Portales es un centro para la recreación sana y el disfrute de la naturaleza que se encuentra situado en la Península de Guanahacabibes en Pinar del Rio, la provincia más occidental de la Isla de Cuba.

El Campismo Salto de los Portales es uno de los primeros sitios destinados a la actividad de encuentro con la naturaleza y el entorno cubano muy cerca de las transparentes aguas del rio Portales, donde encontrará pozas de gran belleza, cuevas en la Sierra de Guanes, hermosos paisajes, montañas y senderos para explorar.

La instalación de la Base de Campismo Salto de los Portales cuenta con cómodas habitaciones bien ventiladas, cafetería, restaurante, pista de baile, biblioteca, alquiler de caballos, zona de acampada, parque infantil, tienda de suvenir, sala de juego y televisión. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 4849 7347.

Otros sitios de interés natural, históricos, recreativos y turísticos con la Playa Bailén, el Centro Internacional de Buceo María La Gorda, la Marina Cabo de San Antonio y la Villa Cabo de San Antonio.

Curiosidad:

Las aguas del rio Los Portales por su transparencia y calidad son embotelladas para su consumo en la fábrica Los Portales.

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin