Campismo Canímar Abajo

Una institución para el disfrute de la naturaleza en un bello entorno a orillas del Rio Canímar a las afueras de la Ciudad de Matanzas.

La Base de Campismo Canímar Abajo es una institución para el disfrute de la naturaleza en un bello entorno a orillas del Rio Canímar a las afueras de la Ciudad de Matanzas, también conocida como la Atenas de Cuba. A unos 110 km al este de La Habana, Capital de la Isla de Cubas.

La Base de Campismo Canímar Abajo está dotada de confortables cabañas con baño propio, agua corriente, refrigerador y ventiladores, muy cercanas al rio en el que se puede bañar y pasear en bote, sala de televisión y video, cafetería y restaurante, sala de juegos, pista de baile, mirador y teléfono público.

Un sitio de recreo en contacto directo con la naturaleza, bellos paisajes naturales, una flora y fauna rica en especies y sobre todas las cosas el rio que es uno de los atractivos fundamentales de los usuarios que visitan la Base de Campismo Canímar Abajo. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 4529 5146.

Muy cerca de atractivos naturales, culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la Playa El Coral, el Puente sobre el Rio Canímar, el Cabaret Tropicana de Varadero, el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, el Hotel Canimao, las Cuevas de Bellamar, la Playa Tenis y el Teatro Sauto.

 

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *