Transtur Sorprende con un Sorteo Veraniego: Descubre el Premio que Puedes Ganar

Inicio > actualidad > Transtur Sorprende con un Sorteo Veraniego: Descubre el Premio que Puedes Ganar

Por motivo del inicio del verano, la empresa del transporte turístico cubano Transtur, lanzó en sus redes sociales un sorteo para disfrutar de cualquiera de sus servicios de tren, shuttle o bus tour. 

¿En qué consisten estos servicios? 

El bus tour tiene rutas trazadas por distintos sitios de interés turístico, cultural o histórico. Entre sus itinerarios se encuentran, en la capital un tour por toda La Habana Vieja, y otro que llega hasta las playas del este de la Habana. En el resto de las provincias, están establecidos en Viñales, Varadero, Guamá (en la Península de Zapata), Trinidad, Jardines del Rey, Guardalavaca, Holguín y Baracoa

El servicio de Shuttle, consiste en conectar el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana con los principales hoteles de la ciudad, sin importar si el pasajero se encuentra hospedado o no en estos. Las rutas que cubren son hasta los hoteles de Playa, Vedado o La Habana Vieja. 

En Playa, recorren los hoteles Comodoro, Memories, Panorama y Copacabana; en el Vedado la ruta es por el Meliá Cohiba, el Presidente, el Nacional, el Hotel Vedado y el Habana Libre; por último, en La Habana Vieja, el recorrido es por el Hotel Parque central, el Museo de la Revolución, el Hostal Oalacio O´Farrill, el Castillo de la Real Fuerza y el Hotel Armadores de Santander. 

Los trenes, por su parte, transitan por los principales destinos de sol y playa de la Isla conectando los hoteles con otras playas y ciudades de interés histórico, y se encuentran en Cayo Largo, Cienfuegos y Guardalavaca.

Entérate
Situación Crítica en el Centro de Cuba por Brote de Dengue

¿En qué consiste el sorteo?

Para participar en el este sorteo, y ganar un recorrido gratuito en cualquiera de estas modalidades de tours: shuttle, bus tour o tren, solo deben seguirse unos sencillos pasos. 

Debe seguirse la página en la red social Facebook de Transtur Cuba, y dejar un me gusta (like) en la publicación donde se anuncia el sorteo. Además, debe etiquetarse o mencionar en los comentarios a una persona con la cual el participante quisiera compartir el premio. 

Los resultados del sorteo serán dados a conocer el 22 de julio del presente año.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Anyi Romera

Estudiante de periodismo con experiencia en medios de comunicación impresos y digitales.