Vuelos España – Cuba: Así están los Precios de Pasajes para Junio 2024

Inicio > actualidad > Vuelos España – Cuba: Así están los Precios de Pasajes para Junio 2024

El verano ya toca puertas y la isla se pronuncia como destino idóneo para vacacionar en el Caribe. Si estás planificando vuelos en la ruta España-Cuba, te recomendamos seguir en lectura de este artículo que pone a tu alcance la información más actualizada.

¿Qué aerolíneas cubren la ruta España-Cuba para el mes de junio? ¿Cuál es la disponibilidad de fechas en el calendario aéreo? ¿Por cuáles cifras rondan los precios? La respuesta a todas estas interrogantes la tenemos en detalle a continuación.

Aerolíneas que operan vuelos España-Cuba durante Junio 2024

Hasta el momento se prevén vuelos en esta ruta de las aerolíneas Iberia, Wolrd2Fly, Air Europa y Cubana de Aviación. No obstante, recomendamos a los lectores mantenerse pendientes de posibles modificaciones o ajustes en el cronograma aéreo.

Vuelos España-Cuba Durante Junio de 2024 con Air Europa

Air Europa fija los precios más económicos para todo el mes de junio en los $283,44 dólares en Cabina Turista Economy Lite en vuelo sin escalas hasta el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana para una duración de 10 horas y 5 minutos.

Para Cabina Turista Economy Standard los montos se mueven por los $340,09 dólares, mientras que en Economy Flex se establecen precios de $430,73 dólares. En tanto, Business Standard ocupa las cifras más elevadas de $1.384,72 dólares.

Entérate
España Bate Récord de Nacionalizados en 2023: ¿Qué Lugar Ocupa Cuba?

Por lo general estas cifras aplican para la mayoría de los días del mes, sin embargo, a partir del sábado 22 de junio los costos ascienden a una tarifa que oscila entre los $353,69 y los $585,95 dólares. De modo que, reservar vuelos para los últimos 9 días del mes será más costoso que viajar durante las tres primeras semanas.

Vuelos España-Cuba Durante Junio de 2024 con Iberia

Iberia establece vuelos directos con una duración estimada de 10 horas y 15 minutos por montos mínimos de 283 euros en Clase Turista, variando cifras a 347 euros para el domingo 2 de junio y miércoles 19 de junio. 

En tanto, Business Class fija la menor cifra en los 1.893 euros y el mayor costo en los 2.313 euros. Iberia ofrece como posibilidad a sus clientes la obtención de avios del programa de fidelización, pautando como mínimo 5 avios y hasta un máximo de más de 10 mil en obtención, de acuerdo a la modalidad de vuelo seleccionada. 

Vuelos España-Cuba Durante Junio de 2024 con Word2Fly

World2Fly establece puente aéreo desde Madrid a La Habana fijando los menores precios en los 235 euros, aumentando a 310 euros y en los precios más altos establece costos de 380 y hasta 490 euros.

Estos montos aplican para la Tarifa Básica, por tanto, el menor precio para Tarifa Plus se ubica en los 490 euros y en Tarifa Flex en los 840 euros aplicable durante todo el mes.

Vuelos España-Cuba Durante Junio de 2024 con Cubana de Aviación

Cubana de Aviación establece vuelos desde y hacia el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y en las orientales provincias de Holguín y Santiago de Cuba.

Entérate
Descubre la Nueva Conexión Aérea La Habana-Miami: Fechas, Detalles y Expectativas

Los vuelos en destino a Holguín tienen una duración total de 27 horas y 50 minutos con dos paradas incluidas por montos promedio de $562 dólares, mientras que los viajes a Santiago se efectúan sin escalas, en modo directo, para un estimado de 9 horas y 30 minutos por un monto total promedio con cargos de transporte aéreo de $499 dólares. Los precios durante todo el mes varían sin obedecer a una base de tiempo ordenada o días en especificidad.

¿Cuál es la mejor opción para viaje España-Cuba durante el mes de junio?

World2Fly es la aerolínea que ofrece la mejor tarifa económica pautando cifras mínimas en los 235 euros en la tarifa básica. Seguidamente podríamos sugerirte como opción consecutiva los servicios aéreos de Iberia que ocupa cifras de 283 euros en Clase Turista y que permite la acumulación de puntaje para programa de fidelización sea cual sea tu opción de vuelo seleccionada.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.