Iniciará Operaciones Nuevo Hotel en Varadero

Inicio > actualidad > Iniciará Operaciones Nuevo Hotel en Varadero

Un nuevo hotel de lujo iniciará operaciones en Varadero, el destino de sol y playa más importante de Cuba.

Como parte de los proyectos de expansión en la zona del grupo Gaviota de Turismo, este hotel abrirá sus puertos a los visitantes durante la presente temporada alta.

Ubicada en la Plaza Oasis, administrada por Gaviota, la instalación es la primera de dos que fueron proyectadas en esa zona de Varadero.

Según informaron autoridades del Mintur en Matanzas, sumando las capacidades futuras de los dos hoteles, Varadero incrementará el número de habitaciones disponibles en 1098 cuartos.

Con una parte de ellos ya dispuesta a abrir, la instalación se perfila como una de las atracciones del sitio donde se encuentra enclavada.

Para su construcción fueron contratadas la empresa matancera de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería (EMPAI), la internacional ARCOS-BBI, así como otras entidades dedicadas a la ejecución de hoteles de alto estándar.

En tal sentido, los medios nacionales califican al nuevo edificio como “un hito en las construcciones turísticas de la llamada Playa Azul” por la complejidad de su estructura y los materiales empleados para construirlo.

La Plaza Oasis fue inaugurada el 15 de enero pasado por el Grupo Gaviota como un complejo extrahotelero de alto nivel.

Allí, de acuerdo a la información de la propia agencia patrocinadora, se ofrecen servicios de spa, bar, discoteca, restaurantes, peluquerías y tiendas.

Por esa fecha, además, fueron inaugurados varios hoteles en el destino, como el Hotel Starfish Cayo Santa María, el Memories Paraiso, el Starfish Cuatro Palmas de Varadero y el Hotel Starfish Cayo Guillermo.

Gaviota cuenta con varios hoteles en otras partes de Cuba además de Matanzas, entre ellas Jardines del Rey, Holguín, Villa Clara y Baracoa.

https://twitter.com/cubadebatecu/status/1598290860407508992

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin