Playa El Salto

Playa El Salto
Te Sirvió ?

Una costa de arenas naturales situadas en el litoral norte de Corralillo provincia de Villa Clara, en el lugar conocido como Bahía de Santa Clara.

La Playa El Salto es una costa de arenas naturales situadas en el litoral norte de la provincia de Villa Clara en el municipio Corralillo que colinda con la Provincia de Matanzas, juntamente debajo del Archipiélago Sabana Camagüey en el lugar conocido como Bahía de Santa Clara, donde existe una gran cantidad de cayos entre los que se encuentran Blanquizal, Pasaje, Mosquito, Triste y las Picúas.

La Playa El Salto tiene como atractivo fundamental que es un lugar muy tranquilo y apartado rodeado de lomas, árboles y palmas característicos de esta región. Cuenta con un canal natural con entrada a una laguna costera denominada Laguna de los Gatos que sirve de refugio de las pequeñas embarcaciones de los locales y que sirve para pasear en bote a los visitantes así como la práctica de la pesca deportiva.

Con paisajes naturales hermosos y vistas espectaculares la Playa El Salto es un excelente lugar para disfrutar de unas vacaciones en familia en contacto directo con la naturaleza. Muy cerca de atractivos naturales, recreativos y turísticos como son el Hotel Elguea, la Base de campismo El Salto, la Base de Campismo Ganuza que es la más popular de la zona y la Playa Sierra Morena con su Base de Campismo.

Mejores Playas de Cuba

 

Playa El Salto
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *