ETECSA Informa sobre Concurso en Redes Sociales

Inicio > actualidad > ETECSA Informa sobre Concurso en Redes Sociales

Desde hace algunos días en redes sociales ha estado circulando la noticia de que ETECSA está promocionando concursos con ofertas sustanciosas.

El post más reciente sobre el tema indicaba que la compañía telefónica abonaría 10 mil pesos a los usuarios que completaran una encuesta online.

Ante la replicación de esa noticia por numerosos perfiles de Twitter y Facebook, ETECSA ha hecho público un comunicado donde señala que es una información FALSA.

La empresa reiteró que toda la información oficial sobre sus ofertas puede obtenerse desde su sitio web o sus perfiles institucionales.

No es la primera vez que ETECSA advierte sobre noticias falsas relacionadas con sus servicios o sobre estafas online y a través de llamadas desconocidas.

El organismo ha alertado que no deben aceptarse llamadas internacionales de números no registrados que comiencen por 00 ni descargar o abrir aplicaciones y archivos de sospechosa procedencia.

Desmienten noticia falsa

Además, las rifas y anuncios tentadores, regalos de dispositivos y envío de sms como confirmación en páginas webs, no originados por la empresa son algunos de los engaños más comunes en redes sociales y navegación por Internet.

Los concursos y otras ofertas que no provengan de canales oficiales, explica la compañía, pueden afectar económicamente a los usuarios, consumir los datos contratados y dañar los dispositivos electrónicos.

https://twitter.com/ETECSA_Cuba/status/1526970574404300800

TE RECOMENDAMOS:

3/5 - (2 votos)
44 Compartir
Compartir44
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin