Nuevas Conexiones Aéreas con la Aerolínea Española Plus Ultra

Inicio > actualidad > Nuevas Conexiones Aéreas con la Aerolínea Española Plus Ultra

La aerolínea española Plus Ultra iniciará próximamente operaciones aéreas hacia Cuba, así lo informó este miércoles el Grupo Empresarial Viajes Cuba, novedad que ya ha sido replicada por medios de prensa de la isla.

La nación caribeña, junto a Colombia y República Dominicana se incluye dentro de los nuevos destinos hacia los que volará Plus Ultra, como parte de una estrategia para aumentar la oferta, en el contexto de flexibilización de las restricciones impuestas por la pandemia de la COVID-19.

Hacia la mayor de las Antillas la mencionada aerolínea comenzará a operar en el mes de julio,  como una opción más para la etapa veraniega, según lo informó también el sitio Travel Trade Caribbean.

Plus Ultra ya ha tenido vínculo con Cubana de Aviación, pues la aerolínea de la isla ha usado naves de la española alquiladas para realizar conexiones con Europa, que han cubierto, por ejemplo, la ruta entre Madrid y las ciudades de Santiago de Cuba y La Habana.

Plus Ultra es una aerolínea fundada en el año 2011 y obtuvo el certificado de operaciones aéreas en el 2015, su principal base es el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Actualmente las aerolíneas que operan entre la isla caribeña y España son World2Fly, Iberia, Iberojet, y Air Europa, con frecuencias que varían de dos a cinco semanales. En el caso de Plus Ultra todavía no se ha informado cuántas frecuencias hacia Cuba tendría.

https://twitter.com/ACN_Cuba/status/1527102381057531904

TE RECOMENDAMOS:

2/5 - (1 voto)
18 Compartir
Compartir17
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin1