Recargas a Cuba con KuzaFi Recharge

Inicio > Etecsa > Recargas a Cuba con KuzaFi Recharge

Una opción para aprovechar las promociones de recargas internacionales de la empresa de telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, son las Recargas a Cuba con KuzaFi Recharge.

Hoy en día es una gran ayuda para los cubanos recibir una recarga en sus celulares desde el exterior, sobre todo con las ofertas de promoción que con frecuencia brinda Cubacel.

Si quieres descubrir cómo hacer recargas a Cuba con KuzaFi Recharge, cuánto demoran en llegar y otros servicios que presta, te proponemos leer hasta el final de este artículo.

¿Qué es KuzaFi Recharge?

KuzaFi Recharge es un sitio web mediante el cual se pueden realizar varios servicios online, entre ellos las recargas a celulares a cualquier parte del mundo, de manera fácil, rápido y seguro.

En el caso de las Recargas para Cuba, también se pueden recargar utilizando las promociones de Recargas Internacionales que ofrece Cubacel.

KuzaFi Switzerland GmbH es una financiera intermediaria operada como sociedad en Suiza, que cumple con las obligaciones legales de supervisión y está sujeta a la supervisión del Mercado Financiero de Suiza (FINMA), según su reglamento.

¿Cómo registrarse en KuzaFi Recharge?

Para poder realizar Recargas a celulares en Cuba mediante este sitio web, debes registrarte, es decir crear una cuenta de usuario.

Es un proceso simple que puedes hacer antes de comenzar el proceso de la Recarga o durante el mismo, siguiendo estos pasos:

Al acceder al sitio web de KuzaFi, en el menú de inicio de sesión, pincha la frase Registrarse que se encuentra en el borde superior derecho.

Inmediatamente saldrá una nueva ventana emergente donde debes llenar los campos que aparecen:

  • Correo electrónico
  • Selecciona la moneda de tu preferencia
  • Selecciona el idioma que prefieres para gestionar la cuenta.
Registro en Kuzafi

Luego debes crear una contraseña segura para entrar a este sitio y confirmarla.

Para concluir pincha en el botón Registrarse y listo.

¿Cómo hacer Recargas a Cuba con KuzaFi Recharge PASO a PASO?

Para realizar una recarga a celulares desde el exterior para tus familiares y amigos en Cuba, a través de KuzaFi, lo primero que debes hacer es entrar al sitio web oficial, para lo cuál puedes acceder desde aquí.

A continuación, te brindamos un Paso a Paso de cómo hacer recargas a Cuba con KuzaFi:

Paso a Paso de cómo hacer recargas a Cuba con KuzaFi

  1. Elegir la moneda de pago

    Selecciona la moneda para pagar la recarga en el borde superior derecho de la página, aquí tienes 3 opciones: EUROS, USD Y CHFElegir moneda de pago

  2. Seleccionar el país

    Elige el país donde se recibirá la Recarga, en este caso, Cuba.Elige el Operador

  3. Elegir el Operador

    Selecciona con cual Operador realizarás la recarga, en el caso de Cubacel es el que tiene el parlante rojo como símbolo de la promoción y luego aparecerá la oferta vigente en caso de que halla en ese momento.

  4. Ingresar el número

    Debes escribir el número del celular que deseas recargar en Cuba.

  5. Escoger el producto

    Aquí debes seleccionar la cajilla en correspondencia con el monto de dinero a recibir en Cuba.
    Ten en cuenta que en el caso de las promociones el mínimo a Recargar es 500 CUP. También existen otras cajillas de 750, 1000 y 1250, en dependencia del monto que desees poner.Elige la cajilla

  6. Recargar

    Seguidamente das clic en Recargar Ahora y aquí tienes 2 opciones: Registrarte si aún no lo has hecho o Iniciar Sesión si ya tienes una cuenta con KuzaFi Recharge.

  7. Confirmar Recarga

    Para este paso solo debes dar clic en Confirmar Recarga para proceder al próximo paso. Confirmar Recarga

  8. Realizar el Pago

    Para este paso debes introducir los datos de la tarjeta a utilizar y luego das clic en Pagar. Efectuar Pago de la Recarga en Kuzafi

  9. Confirmación del Pago

    Una vez efectuado el pago, recibirás la confirmación de que has realizado la Recarga con éxito.Operación exitosa

¿Cómo hacer una Recarga Rápida en KuzaFi Recharge?

Para hacer este proceso de forma sencilla, dirígete a este enlace y sigue los siguientes pasos: 

  • Desde el mismo link seleccionar el Operador 
  • Ingresa el número de teléfono del beneficiario cubano 
  • Seleccionar la casilla de 500 CUP que es el mínimo valor para adquirir el Bono adicional durante la vigencia de alguna promoción. La promoción se verá simbolizada con un símbolo de «parlante» en el Operador Cubacel. 
  • Por último hacer clic en el botón Recargar ahora

A partir de aquí, si tienes una cuenta registrada puedes comenzar sesión con tu email y contraseña. Si no tienes una cuenta, puedes registrarte utilizando la opción Crear una cuenta que encontrarás en la parte de abajo a la derecha.

Luego de finalizado el llenado de datos y efectuado el pago, la recarga llegará en menos de 5 minutos luego de realizado el pago. 

Podrás ver el estado de tu Recarga en el perfil de tu cuenta.

¿Cómo Reservar una Recarga por adelantado con KuzaFi Recharge?

Cada vez que haya una promoción de Recarga de Cubacel, el sitio te brinda la posibilidad de poder reservar tus recargas con anterioridad desde aquí. Este enlace estará habilitado SOLAMENTE cuando existan promociones próximas.

Puedes hacer tus reservas, pagando previamente la recarga y KuzaFi se encargará de poner la reserva el día en que comienza la promoción.

¿Cómo Pagar en KuzaFi Recharge?

Para Pagar la Recarga en este sitio, se aceptan las tarjetas magnéticas VISA o MasterCard, Maestro, Diners y Discover y en el caso de los pagos en USD también se aceptan American Express.

La página posee la opción de elegir en qué moneda pagará los servicios, y el cargo se aplicará según la tasa de cambio vigente a su tarjeta.

¿Cuánto demora en llegar la Recarga?

Luego de finalizado el llenado de datos y efectuado el pago, la recarga llegará en los próximos 5 minutos luego de realizado el pago.

Es importante comentar que esto se cumplirá siempre que se efectúe en horario de oficina, de no ser así demorará poco más de acabada la próxima jornada.

En tiempos de Promoción la recarga debe llegar en los próximos 5 minutos después de depositado el pago.

¿Qué Otros Servicios Ofrece KuzaFi?

Está financiera además de las recargas ofrece también otros servicios online como la opción de enviar dinero a Cuba y a cualquier parte del mundo de manera muy sencilla. Puedes acceder directamente desde acá o ver nuestra guía PASO a PASO para enviar dinero con Kuzafi a Cuba.

Y por supuesto, al igual que las recargas, afirma su página web que esta opción está disponible desde cualquier lugar del mundo.

Es justo decir que por estos servicios se aplican comisiones, que varían teniendo en cuenta el país. Pero usted puede antes de solicitar el servicio, resumir con la calculadora cuánto se aplicará de cargo y conocer el monto real de su transferencia.

¿Cómo contactar con KuzaFi?

Para contactar con KuzaFi en caso de alguna duda, puedes hacerlo desde su sitio web en la parte inferior, en la sección de Ayuda al Cliente, en Contáctenos.

Aquí te brindan la posibilidad de contactarlos por Facebook, WhatsApp o mediante un correo electrónico que se les envía directamente a ellos, aportando tu nombre, email y la duda que tengas y luego debes dar clic en enviar.

También puedes hacerlo a través de estos contactos que te brindamos a continuación:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin