Nuevo Hotel con Vista al Malecón habanero

Inicio > actualidad > Nuevo Hotel con Vista al Malecón habanero

Ha abierto sus puertas al turismo en Cuba un nuevo hotel en La Habana, con hermosas vistas al Malecón y la ciudad.

Este Hotel bautizado como Grand Aston La Habana es la más fresca novedad del turismo habanero, inaugurado este martes 15 de marzo de 2022.

Ubicado en Primera y D en la ciudad de La Habana, es la cuarta instalación de este tipo que administra el más grande gestor hotelero del sudeste de Asia, el Grupo Archipiélago International, como parte de su política de expansión en la isla.

Esta novedosa obra turística ofrece desde el momento de su apertura opciones locales y, por supuesto internacionales para garantizarse un flujo constante de clientes y además hacerse con la popularidad y preferencia de la región tropical.

La Cadena Hotelera Aston Hotels & Resorts fue la encargada de la construcción de las dos torres que forman el Hotel.

Obras que no se detuvieron durante la pandemia y que demoraron alrededor de tres años en terminarse, muestran hoy sus resultados en la elegancia del nuevo Hotel Grand Aston.

Posee 600 nuevas habitaciones, modernas, elegantes y que rinden homenaje a las tradiciones de la zona en la que está construido, pero su más atractiva promesa son los bares y restaurantes que desde su inauguración y abiertos a los clientes locales planean convertirse en la nueva sensación habanera.

El Grand Aston La Habana se vende a sí mismo en su sitio Web Oficial como Refugio de Sofisticación y Elegancia, que en combinación con su estilo moderno y única arquitectura se promocionará solo con verlo y te nacerán las ganas de visitarlo.

TE RECOMENDAMOS:

2.5/5 - (4 votos)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin