NUEVO Protocolo de Aislamiento para Viajeros que Arriben por Holguín

Recientemente, fue comunicado por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) a través de su canal oficial, que ha sido actualizado el protocolo de aislamiento para viajeros que arriben a Cuba por el aeropuerto de Holguín Frank País García.

Si deseas conocer todos los detales sigue con nosotros, pues en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber.

¿En qué consiste el nuevo protocolo de aislamiento?

En este sentido ha sido informado que a partir de este 1 de octubre, todo viajero procedente del exterior que arribe a la isla por el aeropuerto internacional Frank País García, deberá realizar un aislamiento obligatorio de 5 noches y 6 días.

Dicho aislamiento será realizado en las instalaciones u hoteles destinados a estos fines pertenecientes a la provincia de Holguín.

¿Cómo puedo reservar mi paquete de aislamiento?

Los paquetes de aislamiento serán comercializados por la agencia de Viajes Cubatur y pueden efectuarse tanto por vía electrónica como acudiendo personalmente a los burós de venta situados en la misma terminal aérea Holguinera.

En el precio del paquete seleccionado, se incluye el alojamiento de 5 noches y 6 días además del transporte desde el aeropuerto hasta dicha instalación.

Otros detalles que no te puedes perder

Es válido aclarar que según ECASA, el nuevo protocolo de aislamiento es para todos los viajeros que arriben por el aeropuerto internacional de Holguín, ya sean cubanos o extranjeros.

También han informado ante las crecientes dudas de los usuarios, que hasta el momento se desconoce la información con respecto al aislamiento obligatorio de 14 noches para los viajeros que ingresan al país por los aeropuertos de los Polos Turísticos Varadero y Cayo Coco.

Del mismo modo plantea que hasta la fecha, se desconoce si este nuevo protocolo ha sido aprobado de forma provisional, o si será el que se mantendrá vigente luego del 15 de noviembre cuando se lleve a cabo la reapertura de las fronteras cubanas.

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp