¿Listo Para el Spring Break 2024 en Miami? Conoce Antes las Restricciones Informadas por la Ciudad

Inicio > actualidad > ¿Listo Para el Spring Break 2024 en Miami? Conoce Antes las Restricciones Informadas por la Ciudad

La ciudad de Miami, en la Florida se prepara para un nuevo Spring Break, época del año en el cual muchas personas eligen este destino en busca del esparcimiento y la diversión.

El gobierno local reconoce que, aunque son fiestas muy ansiadas por todos, este 2024 recibirá una celebración con más restricciones contra las usuales indisciplinas que suceden durante su transcurso.

Para ello, desde principios de mes han venido trabajando en diferentes disposiciones relacionadas con el tráfico y el control policial, pero recientemente se han dado a conocer otras más estrictas.

Toques de queda, registros de seguridad, controles de bolsos en los puntos de acceso a las playas, cierres anticipados de las entradas a las playas, puntos de control de DUI, cierres de carreteras y arrestos por posesión de sustancias ilícitas y violencia estarán al día en este Spring Break de Marzo.

Si vives en Miami o te trasladarás para pasarla bien con tus amigos en la Ciudad del Sol conoce aquí las indicaciones del gobierno local en cuanto al tráfico, accesos, zonas de parqueos, entre otros tópicos.

Medidas indicadas hacia el estacionamiento

Debido a la cantidad de autos que suelen trasladarse durante marzo en la ciudad, el gobierno local indicó las siguientes medidas:

  • Se aplicará una tarifa fija de estacionamiento de $100 para el estacionamiento de la calle 42 entre las avenidas Royal Palm y Sheridan (G6).
  • Habrá tarifa fija de estacionamiento de $30 en los siguientes estacionamientos de propiedad de la ciudad y en todos los lotes de superficie al sur de 42 Street: Street y Collins Avenue (G1), 12 Street y Washington Avenue (G2), 13 Street y Collins Avenue (G3), 16 Street entre las avenidas Collins y Washington (G4), 17 Street y Convention Center Drive (G5), Pennsylvania Avenue y Lincoln Lane North (G9), 18 Street y Meridian Avenue (G7), 18 Street y Bay Road (G10), y Calle 23 y Avenida Libertad (G12).
  • Los estacionamientos en South Beach estarán cerrados a partir del jueves a las 6 am y hasta el lunes a las 6 am, incluyendo todos los anteriormente mencionados.
  • También se cerrarán todos los lotes de superficie, al sur de la calle 42 a partir del jueves a las 6 am – lunes a las 6 am.
  • La tarifa plana de estacionamiento no se aplicará a residentes, titulares de tarjetas de acceso ni empleados con identificación adecuada.
  • En el caso de la tarifa de remolque para no residentes será de $516 más una tarifa administrativa de $30 para vehículos remolcados en South Beach dentro de los límites de 23 Street y Dade Boulevard.
  • La indicación incluye las propiedades que dan al lado norte de 23 Street o Dade Boulevard, Government Cut al sur, la Bahía de Biscayne al oeste y el Océano Atlántico al este.
  • Se aclara que las restricciones de estacionamiento y las tarifas fijas de estacionamiento anteriores no se aplicarán a residentes, titulares de tarjetas de acceso, titulares de permisos o empleados con identificación adecuada.
Entérate
Aeropuerto Habanero Solicita Servicios  de Limpieza Química y Mecánica: Mira lo que Necesita

Acceso a Zonas de playa

Tan importante como el estacionamiento lo constituye el acceso a zonas de playa, por eso el Comisión Municipal de Miami Beach determinó que las entradas a la playa en Ocean Drive estarán limitadas a las calles 5, 10 y 12.

También se pondrán controles de seguridad para garantizar que no entren artículos prohibidos a la playa y estos accesos cerrarán a las 6 de la tarde.

Los artículos prohibidos son: neveras, hinchables, tiendas de campaña, mesas u objetos similares.

Para amplificar música se requerirá de un permiso que tendrá que emitir la ciudad.

En las fechas del 7 al 10 de marzo, del 14 al 17 de marzo y del 21 al 24 de marzo, Ocean Drive solo será accesible para vehículos a través de 13 Street con una única salida en 5 Street.

Se colocarán barricadas a ambos lados de Ocean Drive para reducir la posibilidad de que los peatones entren en contacto con vehículos motorizados y así evitar accidentes.

Control policial

El Departamento de Policía de Miami Beach (MBPD) implementará un plan de tráfico a partir de las 6 p. m. en cada semana desde los jueves y hasta los domingos, con excepción del primer y último fin de semana de marzo cuando las medidas se aplicarán de viernes a domingo.

Se aplicarán restricciones de acceso local en algunas calles para limitar el tráfico y permitir la movilidad de los residentes y de los clientes comerciales.

Se instalarán lectores de matrículas (LPR) en los carriles en dirección este de las calzadas MacArthur y Julia Tuttle del 8 al 10 de marzo y del 15 al 17 de marzo a las 6 de la tarde y a lo largo del corredor de 5th Street del 22 al 24 de marzo a partir de las 6 p. m.

Entérate
¿Ha Resultado el Aumento Salarial de Salud Pública en Cuba? En esta Provincia se Incorporaron 80 Trabajadores

Los días 8 y 9 y 15 y 16 de marzo habrá un punto de control de sobriedad por conducir bajo la influencia (DUI) a lo largo de la cuadra 400 de 5 Street a partir de las 5 pm.

Actividades comerciales

También en este mes habrá incidencia sobre comercios y empresas que verán limitaciones o prohibiciones sobre los servicios que habitualmente ofertan.

En este caso se encuentran las tiendas de licores envasados ​​en el Distrito de Entretenimiento que deberán cerrar a las 8 de la noche.

También quedarán suspendidas de operar del 7 al 10 de marzo y del 14 al 17 de marzo las empresas que alquilan carritos de golf, vehículos de baja velocidad, motocicletas o tirachinas, scooters motorizados, ciclomotores, motocicletas con motores de 50 cc o menos y bicicletas motorizadas.

Otras regulaciones

Otras regulaciones se dirigen a los alquileres a corto plazo, incluidos los que se adquieren a través de las plataformas Airbnb y VRBO.

Los que hayan sido reservados por un período de menos de seis meses y un día son considerados ilegales en la ciudad de Miami Beach y se multará a los infractores.

Las cuotas serán de hasta $1,000 por día para la primera vez que infrinja la disposición y de hasta $5,000 por día por repetidas infracciones.

Se informa que tampoco habrá asientos en las aceras de Ocean Drive en las fechas que siguen: del 8 al 10 de marzo y del 15 al 17 de marzo.

TE RECOMENDAMOS:

Proyecto Canadiense Transforma el Oriente Cubano con Energía Renovable e Importantes Donativos: Conoce Aquí los Detalles

Proyecto Canadiense Transforma el Oriente Cubano con Energía Renovable e Importantes Donativos: Conoce Aquí los Detalles

Entérate
¿Compraste pan aquí? Violaciones Graves Detectadas en Panadería de La Habana

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital