NUEVA versión de toDus 1.4.37

La aplicación de mensajería instantánea en Cuba toDus, implementó este 4 de abril novedades en su nueva versión (1.4.37).

Esta App desarrollada por la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) en colaboración con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), ganó cierta popularidad años atrás.

Pero lo cierto es que sus pocas utilidades no competían con otras aplicaciones superiores como WhatsApp, Telegram o Messenger.

Por eso los programadores de toDus han incorporado nuevas funciones y han mejorado cuestiones y demandas que los usuarios exigían.

¿Cuáles son las novedades de la nueva versión de toDus?

La última actualización de esta aplicación trae mejoras de algunos de sus servicios y la incorporación de otros. Específicamente la nueva versión de toDus trae:

Cambios en:

  • Ajustes de privacidad

Incorporación de:

  • Soporte para Markdown y LaTex
  • Soporte para notificación de terceros
  • Soporte automático para el reporte de mensajes SPAM
  • Concepto de comercio social desde toDus

Mejoras en:

  • Servicios de notificación
  • Gestión de geolocalización

Corrección de:

  • Errores
  • Errores en la gestión de contactos bloqueados

¿En qué consisten las novedades y cambios de toDus?

El grupo de desarrolladores de toDus explicó de forma general en qué consisten las novedades y cambios de la nueva versión.

Para empezar, por primera vez incorporaron a la App la posibilidad del comercio social.

Es decir, los usuarios podrán mostrar sus productos a clientes y amigos mediante la creación de catálogos. Esto es solo un primer paso, pues más adelante se pretende mejorar esta utilidad.

Otra incorporación importante es la inclusión de LaTex y Markdown.

Según los programadores de toDus al incluir este soporte, le dan cumplimiento a otro de los objetivos de toDus: apoyar el proceso docente educativo.

Pues LaTex es un sistema de composición de textos que se usa generalmente para la creación de documentos o libros. Incluso permite que estos documentos contengan fórmulas matemáticas.

La idea es que los profesores utilicen toDus como vía para compartir con sus estudiantes fórmulas matemáticas y ejercicios.

De igual forma Markdown pretende ayudar con el proceso educativo. Su utilidad consiste en facilitar la aplicación de formato a un texto empleando una serie de caracteres de una forma especial.

En resumen, Markdown es un lenguaje de marcado que sirve para poner títulos, dar formato al texto entre otras singularidades.

Entre las nuevas incorporaciones hechas a toDus sobresale las Notificaciones de terceros.

Ahora la App sirve de puente entre el usuario y otras plataformas, o sea, que otras instituciones, aplicaciones o comercios te notificarán a través de toDus sobre eventos, acciones, y cualquier otro tipo de información.

Esta App también ha tenido mejoras y cambios que facilitarán al usuario su uso, por ejemplo, antes era un problema establecer los Ajustes de privacidad.

Pues ahora, ya se puede decidir quien ve la información de perfil, y se puede observar la última vez en línea así como la foto de perfil.

Aquí también se incluyen los contactos bloqueados que ahora se gestionarán desde Ajustes de privacidad.

Otra mejora que los usuarios agradecen es la incorporación del soporte automático para el reporte de mensajes SPAM. ¿Qué quiere decir esto? Que con este nuevo mecanismo se puede mantener sin acceso a la aplicación por un período de tiempo a estos usuarios que envían estos tipos de mensajes.

Los servicios de notificación también fueron mejorados, debido al alto nivel de inquietudes de los usuarios sobre esta herramienta.

Por lo que solo queda probar las novedades de la última versión de toDus y la última palabra la tienen los usuarios.

Como descargar la nueva version de ToDus

¿Cómo descargar la nueva versión de ToDus?

La aplicación ToDus versión 1.4.37 está disponible de forma gratuita desde al Apklis, y la puedes descargar también desde aquí.

TE RECOMENDAMOS: 👇👇

5/5 - (1 voto)


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin